No te lo vas a creer inconveniente hay una atracción en China que simula que estás en una incineradora

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

28736bbc00000578 0 Image A 1 1431095668054

Gustos hay para todos, inconveniente lo de un parque de atracciones en China roza lo que 1 halla tan entretenimiento: simular una incineración.

En la ciudad china de Shenzen, una de las atracciones tiene el exiguo sugerente nombradía de The Cremator, y recrea precisamente lo que promete. El juego empieza con los visitantes en el interior de un ataúd que se moverá inclusive acudir a una sala oscura adonde empieza el veraz “espectáculo”.

Aire y altas temperaturas en la simulación

Para simular una posición que, en asunto de que llegue el momento, no podremos ejercitar tan para contarlo, los desarrolladores de la atracción recurren a aire ardiente que provoca que en el interior de “nuestro” ataúd se alcancen temperaturas de 40 grados.

Esa sensación se pasivo unir a la de claustrofobia y un toque en apariencia de destellos de luz y proyecciones que tratan de imitar las llamas de una incineración.

28736bd300000578 0 Image A 9 1431095745981

¿Te parece poco absurdo? Pues atento porque su creación ha resultado factible por una campaña de financiación colectiva en China. Finalmente se abrió al afluencia en septiembre del año adulterado y “disfrutar” de esta pericia sale por unos 30 euros.

También te recomendamos

Diseñando Lumia: breve repaso al icónico esquema de los smartphones(teléfonos inteligentes) de Microsoft

No es una nave espacial, destino el aeropuerto chino mas abultado e increíble del planeta

Hoy es el aniversario de Pi, y lo celebramos tan se merece


La noticia No te lo vas a creer inconveniente hay una atracción en China que simula que estás en una incineradora fue publicada originalmente en Xataka por Javier Penalva .




Agrega tu comentario