¿No te fías al desembolsar en Internet? Con Privacy puedes inventar todas las tarjetas virtuales que quieras

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios
Tarjetas

Con la cuantía de inconvenientes de seguridad que sufren cada aniversario en Internet diferentes servicios que a priori podrían parecer fiables, sería lo mas sensato del planeta que tuvieras reticencias a la hora de entregar tu número de tarjeta en una página. Desde hará asamblea los bancos brindan tarjetas virtuales de prepago, inconveniente esta solución puede quedarse exiguo corta si sueles poseer constantemente favor en ella porque la actualizas habitualmente.

Privacy va un exiguo mas allá: este aseo te posibilita crear números de tarjetas para cada transacción. ¿Que estás suscrito a un aseo VOD? Puedes inventar un número de tarjeta propio para él y decretar un límite de gasto con él. ¿Que te quieres suscribir en pruebas a distinto aseo y quieres eludir que se te olvide darlo de baja y que te pasen el dinero de la posterior cuota? Puedes “pausar” o liquidar directamente la tarjeta para que no te puedan cobrar más.

Credit Card

Crear una tarjeta virtual usando Privacy es extremadamente sencillo, y puedes hacerlo directamente desde tu navegador con las extensiones que hay disponibles para Chrome y Mozilla (prometen que en breve añadirán apoyo para Safari e Internet Explorer). Una ocasión creada, ya está lista para usar y funcionará en cualquier tienda que acepte tarjetas VISA.

El aseo es completamente gratuito inconveniente por en este momento tan sólo está disponible con unos cuantos bancos que operan en Estados Unidos, pese a que esperan acudir a mas entidades pronto. Y, eso sí, si quieres usarlo tienes que fiarte de Privacy para otorgarles entrada a tu recuento corriente.

Enlace | Privacy
Imágenes | Sean MacEntee, PCWorld

También te recomendamos

Es factible que la próxima generación de ningún modo se abra una recuento bancaria. El amovible posee la culpa

El último gran atraco a un banco ha resultado obra de hackers, según Kaspersky

BBVA Wallet, toma de contacto


La noticia ¿No te fías al desembolsar en Internet? Con Privacy puedes inventar todas las tarjetas virtuales que quieras fue publicada originalmente en Xataka por María González .


Agrega tu comentario