No querías buscarlo, inconveniente Google® ya lo ha encontrado por ti

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Google en el interior de Google® y recubierto de Android

El último keyboard GBoard es un caballo de Troya: en él va implementada la búsqueda de Google. Lo quieras o no tendrás al buscador inclusive en la sopa. Incluso pese a que no desees agenciárselas nada…

Quizá la G de Alphabet tenga dificultades en el segmento de los smartwatch, las tablets, puede que no acabe de descubrir su incomunicación tan fabricante de smartphone(teléfono inteligente) o, incluso, parece que se enemiste con los partners mas viejos del lugar, inconveniente hay un segmento adonde nadie le tose: la búsqueda (al carencia constantemente que no se trate de China, que allí Baidu no posee rival). Google® hará caja con los anuncios, principal alegato para implementar la herramienta en los smartphones. Pero está desapareciendo debido al uso.

Cuando a Google® le toca desarrollar caballos de Troya

Google en el interior de Google® y recubierto de Android

La principal motivación para sostener el ampliación de Android-OS constantemente fue la de brindar a los usuarios una apariencia sencillo y portátil de acceder a los servicios con los que hará caja. Está Claro® que no puede brindar un aparato lleno de aliciente porque si no dejaría de utilizarse, por lo que recubre su principal foco de monetización con servicios de interés para el usuario. Nada nuevo.

Google recurre a los servicios de valor agregado para meter su vía de ganar dinero

La inversión de anunciantes en AdWords y artículos SEM similares se ha reducido. La crisis perjudica singularmente a los provecho de comunicación, por lo que Google, tambien de rebajar las exigencias y la noble de la publicidad, requiere que ésta llegue a mas y mas lugares. También que se haga utilización de su aparato de búsquedas para que se mantenga tan primera elección. En este sendero además han ido las constantes revisiones del algoritmo que Google® añade de forma frecuente.

¿Cómo lograr que se use mas su principal producto? Introduciéndolo en la mas grande cuantía de desarrollos posible. Ahí está Google® Now, por ejemplo, con su variante Now un toque. La asistencia basada en inteligencia artificial es distinto de los grandes caminos abiertos a la búsqueda de Google; con Google® Assistant y Allo como principales exponentes. Y actualidad hemos visto a distinto de aquellos caballos de Troya: GBoard.

Ver vídeo

Bajo una renovación de la interfaz y opciones, GBoard trae a Android el teclado con búsqueda integrada que ya tenían los usuarios de iOS. Esto me sorprende: en Android-OS no resulta complicado entrar a la búsqueda de Google, tenerla en el keyboard es casi redundante.

La búsqueda es omnipresente. Nadie puede negar, y demasiado carencia yo, que sea una herramienta imprescindible para el utilización diario. Pero ¿tanto tan para disponer de ella en casi cada rincón de nuestro smartphone?

¿La búsqueda web es verdaderamente imprescindible en un smartphone?

No querías buscarlo, inconveniente Google® ya lo ha encontrado por ti

Analicemos el utilización que le damos a un smartphone(teléfono inteligente) actual. Seguramente saltes de aplicación en aplicación, algún juego, demasiado YouTube y redes sociales… Vamos, el comportamiento básico de la mas grande aviso de usuarios con móvil. La cabotaje web además es imprescindible, inconveniente ve mas allí de lo evidente y bucea en cómo usas el navegador.

  • La mas grande aviso de los links que cargas en el amovible viene de una aplicación, singularmente redes sociales.
  • Gran aviso de las webs ya las tienes descubiertas, por lo que desciende tu altitud de búsquedas mensuales.
  • La gran mayoría de las búsquedas que realices las harás en la aplicación adonde te encuentres. YouTube, Facebook, Twitter…

Un referencia primordial es éste que publican en Smart Insights encima los usos del amovible a lo largo del 2016. A abatimiento de que el consumo de Internet encima smartphones(teléfonos inteligentes) es imparable, y que éste crece año tras año, el 90 % de ese tráfico amovible proviene de las aplicaciones. Y sólo el 10 % del navegador web, principal entorno con el que Google® rentabiliza el buscador.

De GBoard a Assistant: tendrás la búsqueda de Google® quieras o no

¿Qué herramienta utilizamos en casi cualquier app? El teclado. En Google® se dieron recuento de que ése debía ser su principal caballo de Troya. GBoard, de este modo se llama el mas reciente keyboard de Google, con búsqueda integrada en aparato de predicción o manual.

Tanto los usos particulares tan los datos objetivos delatan la realidad: el utilización usual de un smartphone(teléfono inteligente) deja de lado al navegador. Y, por ende, además a su búsqueda. Claro que se sigue usando y que mantendrá su volumen, pero adagio anchura es mínimo en comparación con los usuarios de smartphones(teléfonos inteligentes) a altitud mundial.

El uso del navegador desciende, además el de las búsquedas. Por contra, el utilización del keyboard sube

El keyboard es el principal medio con el que nos comunicamos con las personas y con las máquinas que sirven de puente. Utilizamos las letras para remesar mensajes, inclusive para expresar afectividad o entrar a ciertas partes de los juegos. Dado que Google® se pondrá en el mitad ofreciéndonos su ayuda, la queramos o no, puede fenalizar suplantando numerosas de las comportamiento conscientes. ¿Adivinas? Exacto: gran aviso de las búsquedas serán controladas por la Inteligencia Artificial.

Veremos numerosos mas experimentos de Google® con su búsqueda añadida

Google en el interior de Google® y recubierto de Android

Auguro mas actualizaciones de apps y servicios clave en smartphones(teléfonos inteligentes) que irán en torno a la búsqueda de Google. Con una particularidad extra: búsquedas predictivas para que no tengas ni que escoger manualmente las palabras clave, el semejante producto te dará resultados acorde con tus favor del momento. O los que a él le parezca.

No me extrañaría ausencia que, a abatimiento de ser unica de los Google® Pixel, Assistant finalizara llegando al resto de smartphones(teléfonos inteligentes) no Google® para de este modo apurar las herramientas de búsqueda y sugerencias contextuales. Resultados que podrían ser perfectamente patrocinados.

Hace asamblea que Google® dejó de ser un sencillo buscador. De hecho, en este momento es un engranaje mas de la empresa gigantesca que abarca proyectos dispares que van de la medicina mas avanzada a los coches autónomos. Una señal mas del automóvil entendimiento de la empresa: la aliciente web pasivo poseer el benjamín peso factible en el interior de Google. Cuestión de futuro.

La llegada No querías buscarlo, inconveniente Google® ya lo ha encontrado por ti surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario