“No puedes simpatizar manteniendo el interés de la gente si unicamente hablas de los megapíxeles”, Natalie Oestmann (Samsung Pay)

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Samsung Pay

El adulterado 2 de junio Samsung® anunciaba la venida de Samsung® Pay a Europa y, concretamente, lo hacía desembarcando en España. Que haigan seleccionado hacerlo de este metodo no es casualidad: España es 1 de los países adonde la penetración de smartphones(teléfonos inteligentes) es mas elevada. Aunque en principio tan sólo lo pueden aprovechar los usuarios de La Caixa, su idea es abrir en breve el aparato de pagos a otros bancos.

Sin embargo, la venida de Samsung® Pay nos dejaba numerosas otras preguntas. ¿De verdad van a sostener el aseo carente comisiones de nadie tipo? ¿Cómo van a convencer precisamente a otros bancos para que apuesten por su tecnología? Y, encima todo, ¿cómo van a lograr convencer a la gente de que deje de aprovechar la cómoda tarjeta de crédito. Hemos podido entrevistar a Natalie Oestmann, Directora de Samsung® Pay en Europa, y esto es lo que nos ha respondido.

Xataka: Nuestra mas grande vacilación proviene del planteamiento de Samsung® y vuestro mensaje “no comisionamos al usuario, no obtenemos dinero por aviso de los bancos, no obtenemos el dinero de Visa y sencillamente deseamos agregar valor al Galaxy”. Es dificultoso creer que vaya a ser el papel de Samsung® a largo plazo en el acierto íntegramente el planeta espera recibir beneficios de los pagos ¿Cómo creéis que vais a convencer a los bancos de que posteriormente de situaros entre el banco y el cliente no vais a intentar cambiar las reglas?

Natalie Natalie Oestmann: Tengamos en recuento cómo ve Samsung® el mercado: a lo largo de numerosos años hemos resultado una empresa excelente en el planeta del hardware, creando dispositivos de adhesión noble y con buen esquema inconveniente no puedes simpatizar manteniendo el interés de la gente si unicamente hablas de los megapíxeles de la alcoba o encima la aptitud de procesamiento del teléfono.

Hemos adulterado página y la compañía lo ha realizado fijándose cómo la gente interactúa con el smartphone. Hemos entendido cómo se pueden compaginar todas aquellas cosas que haces a diario en tu teléfono para hacer que esas tareas sean mas fáciles. Trabajando en el departamento de prestación de servicios de Samsung® estoy convencida de que los servicios van a ser lo que la gente va a poseer en recuento a la hora de elegir un teléfono.

“Estoy convencida de que los servicios van a ser lo que la gente va a poseer en recuento a la hora de elegir un teléfono”

Hemos realizado estudios encima Samsung® Pay, encima íntegramente en Europa, y nos hemos entregado recuento de que un 70 % de los usuarios posee ganas de delegación aprovechar un aparato de desembolso con el teléfono, se dan recuento de que es poco útil, y numerosos inclusive cambiarían su teléfono para delegación poseer esa opción. Hemos visto casos en Estados Unidos adonde la gente se abre mas recientes cuentas en el banco o se cambia de banco para delegación aprovechar una tarjeta determinada en el móvil. Esto nos exhibe que podemos cambiar el comportamiento de la gente y creemos que podremos cambiar el metodo en el que la gente interactúa con el teléfono.

Cada 2 años renuevas el contrato del amovible y cada 2 años la gente se plantea recibir un mas reciente teléfono y deseamos asegurarnos de que la gente nos va a poseer en recuento en ese instante y sabemos que los servicios van a ser una aviso primordial de esa decisión. De ahí que surja la materialidad virtual, el tema de los pagos con el móvil… se están presentando numerosas opciones encima cómo puedes aprovechar tu teléfono en tu aniversario a día.

Xataka: Ok, y la otra aviso de la pregunta, encima si los bancos confían en vosotros…[risas]

Natalie Oestmann: Los bancos nos han apoyado demasiado porque sus usuarios desean delegación aprovechar dispositivos con los que pagar. He tenido benévolas conversaciones con los bancos y por lo carencia los comienzos de estas relaciones no van a suponer un precio para ellos y eso es poco primordial en un planeta en el tienes interés de los accionistas a corto plazo.

“No creo que con Samsung® Pay y los bancos vaya a haber privación alguno”

Nuestro convenio es poco afable para ellos, y por supuesto hay contratos que les protegen. No creo que con Samsung® Pay y los bancos vaya a haber privación alguno, deseamos colaborar con el ecosistema, deseamos proporcionar valor al ecosistema. Creo que vamos a verlo desde una visión a largo plazo y se trata de creación de valor y inventar valor significa conocer dónde están tus usuarios y darles la info que quieren, la que les es relevante y permitirles recibir una experiencia: ya sea adquirír ropa o desembolsar en el bar de apariencia veloz y lo que deseamos es que todas estas comportamiento sean demasiado fáciles.

Xataka: Por otra aviso tenemos a los usuarios y la confianza que tenemos con las tarjetas de crédito, poco que se ha fabricado a lo largo de generaciones. La gente no desconfía a la hora de aprovechar la tarjeta de crédito ¿Cómo vais Samsung, los bancos y el resto del ecosistema lograr que la gente confíe en los pagos con el teléfono? Con las tarjetas de crédito sencillamente dependes de la tarjeta inconveniente con el amovible puedes poseer inconvenientes con el software, troyanos… íntegramente eso puede hacer que sea dificultoso encomendar en el aparato de pagos con el teléfono.

Natalie Oestmann: Desde el acierto de vista de la industria, la seguridad es lo mas importante. Los bancos van a garantizar que la seguridad de las redes sea lo primordial porque se trata de su negocio y porque no se pueden facultar cometer nadie falla o poseer inconvenientes de fraude. El desembolso a través de tokens es lo primero: la aptitud de mandar un número de tarjeta de apariencia virtual. Lo que hará el desembolso a través de tokens es remesar un número de tarjeta individual a la hora de hacer una transacción: es un criptograma y es constantemente demasiado seguro. Es un estándar producido por los bancos y es extremadamente seguro.

Lo 2º es que a la hora de salvar la info utilizamos nuestro software Knox que inclusive ha resultado aprobado por la CIA en Estados Unidos para su utilización interno. Es un aparato demasiado permanente e impenetrable adonde guardamos la info de tu tarjeta y tu huella. La verificación por huella es poco que únicamente tienes tú, a desacuerdo de un PIN que puede ser compartido por unas cuantas personas. La verificación por huella le dice acierto al banco tan a la andoba en el negocio adonde se va a hacer la transacción que tú estabas ahí en ese instante con ese teléfono y con esa tarjeta realizando esa compra.

En Estados Unidos nos hemos entregado recuento de que hemos disminuido de apariencia significativa los niveles de fraude: no existe fraude a la hora de aprovechar Samsung® Pay. Existe ese altitud de seguridad desde el acierto de vista de los bancos, de ahí que confíen en lo que hacemos y tan resultado le están diciendo a sus usuarios que es poco en lo que confían y que conocen que va a acaecer (al final y al cabo si existe fraude aire los bancos los que van a poner el dinero). Tenemos la industria que nos apoya en este sentido.

“Creo que es el comienzo de una andadura y que la gente se posee que habituar a encomendar en este sistema”

¿Quién va a expresar “no confío en ese teléfono? Además tenemos herramientas para actúar en asunto de hurto del teléfono: “Find my phone” que proviene con la recuento de Samsung, tienes que entrar con la recuento de Samsung® a Samsung® Pay y la motivo de esto es que si pierdes el teléfono o te lo roban puedes bloquear las tarjetas de apariencia inmediata o inclusive puedes eliminarlas y eso es un altitud de seguridad que puedes hacer velozmente desde tu recuento en ocasión de poseer que llamar a todos los bancos para las tarjetas. Teniendo en recuento estos elementos, creo que es el comienzo de una andadura y que la gente se posee que habituar a encomendar en este sistema. Tiene que ser poco que apoye a todas las generaciones, pese a que te puedo asegurar que los millenials no van a poseer inconveniente para adaptarse a esta tecnología [risas] sencillamente lo aceptan carente numerosas preguntas…

En Xataka | Samsung Pay ya está disponible en España: de este metodo planifican ser el líder de desembolso móvil

También te recomendamos

¿Cuántas cargas reales posee la acumulador de un portátil?

Adelantar la salida del Galaxy™ S7 le reporta a Samsung® unos potentes resultados económicos

¿Por qué casi nadie le sigue la estela a Samsung® con sus Note y sus stylus?


La noticia “No puedes simpatizar manteniendo el interés de la gente si unicamente hablas de los megapíxeles”, Natalie Oestmann (Samsung Pay) fue publicada originalmente en Xataka por Antonio Ortiz .

Agrega tu comentario