No podía tardar, la agrupación consigue liberar el bootloader del Asus ZenFone 2

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

650 1200

El Asus ZenFone 2 ha logrado transformarse en 1 de los dispositivos mas populares de la grado calceta adhesión de Android-OS reconocimiento no sólo al acorde de su CPU Intel Atom quad core y la inmensidad de sus 4 GB de remembranza RAM, destino encima íntegramente al haber ofrecido íntegramente esto por un precio de apenas 250 euros del que numerosos otros creadores deberían tomar nota.

Pero tal ocasión 1 de los mas grandes defectos de este aparato regresa a ser la excesiva cuantía de bloatware que trae preinstalado, un inconveniente que en breve podría comenzar a solucionarse reconocimiento una ocasión mas a la agrupación de productores de XDA, que se las han terminado apañando para lograr descubrir la forma de liberar el bootloader del móvil.

Como siempre, era sólo cuestión de asamblea que la agrupación encontrase una forma de liberar el bootloader. En esta ocasión ha resultado el cliente Shakalaca de XDA el que realizó el descubrimiento, al que se ha unido distinto cliente con el nick Ravian29 que se ha encargado de expandir el hallazgo creando una guía detallada del proceso.

Este proceso de liberación del bootloader trabaja con la última build del ZenFone 2, y con él los usuarios podrán flashear ROMs de terceros demasiado mas ligeras y carente App preinstaladas. Es aconsejable que si no sabéis demasiado del tema os documentéis don previamente de realizar nada, y quienes ya seáis unos avezados pues nada, adelante con ello.

Vía | 9to5google
En Xataka Android-OS | ¿Liberar, unlock, bootloader, baseband, rootear, flashear, ROM? ¿Eso qué es lo que es?


La noticia No podía tardar, la agrupación consigue liberar el bootloader del Asus ZenFone 2 fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Yúbal FM .




Agrega tu comentario