No pagues ausencia por estas App y packs de iconos, en este momento están gratis

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

No pagues ausencia por estas App y packs de iconos, en este momento están gratis

Tenemos una buena cantidad de ofertas en apps a cero euros. Juegos, aplicaciones… Y numerosos paquetes de iconos de gran calidad. ¿Los quieres?

¿Listo para un mas reciente recopilatorio de aplicaciones de desembolso gratis? La selección que da la Google® Play Store merece acierto la pena que no nos resistimos a trasladar aquí un buen puñado de ofertas. Ya sabes, no duran eternamente: desde unas escasas horas a unos cuantos días. Lo mejor es que corras a por ellas en qué grado antes: descárgalas en este momento y las tendrás en tu recuento para siempre.

El juego de Life (The Game of Life)

El juego de Life (The Game of Life)

Es el título más resaltado de esta colección y un juego que vale la pena tener, encima íntegramente en el acierto te va a salir gratis. Un juego de diseño tablero en el que disfrutaremos de multitud de minijuegos que “simulan ser la vida”. Podremos jugar en el móvil y contra la máquina o arrancar partidas multijugador. Completo y arreglado variado; pese a que puede acaparar poco monótono. Antes valía 2,79 euros.

Versión: 1.8.5
Autor:
Requiere Android-OS 4.4 y versiones superiores

Equalizer FX Pro


Con esta aplicación mejorarás la noble de sonoridad de tu móvil a principios de ecualizar la salida según tus preferencias. Añadir más bajos, reducirlos, adaptar presets en principios al diseño de música… Una mucho benévola aplicación que previamente valía 1,99 euros.

Versión: 3.0
Autor:
Requiere Android-OS 4.0.3 y versiones superiores

Root/SU Checker & Busy Box Pro

Root/SU Checker & Busy Box Pro

Esta aplicación es perfecta para constatar si un móvil está o no rooteado y posee Busy Box instalado. No da mucho más, inconveniente tampoco menos. Y previamente valía 0,79 euros.

Versión: 1.2
Autor:
Requiere Android-OS 4.0.3 y versiones superiores

oO

Ver vídeo

Juego endiablado y ludico con una mecánica tan sencillo que sabrás jugarlo con únicamente visualizar unos segundos del vídeo superior. oO, tan su nombradía y emoticono indican, posee de diversos círculos pegados y de de dichos círculos. Pasa la bolita de circunferencia acomodado en el acierto en que ambas se tocan. ¿Sencillo? No lo es tanto, te lo aseguramos. Valía 50 céntimos.

Versión: 1.02
Autor:
Requiere Android-OS 2.3 y versiones superiores

Mistery of Fortune 2

Mistery of Fortune 2

Un juego de rol que posee la desventaja de que, aun comprado, da compras in app. Entrando en materia podemos expresar que el juego en sí es arreglado afable y variado. Planifica las estrategias y el juego se encargará de íntegramente lo demás. Curva de aprendizaje no mucho complicada para un juego que previamente valía 0,99 euros.

Versión: 1.025
Autor:
Requiere Android-OS 4.4 y versiones superiores

Más juegos que aplicaciones, así podría definirse el resumen de esta ronda de ofertas. Aunque no creas que han terminado las apps a cero euros, que aún quedan los packs de iconos. Y hay unos cuantos…

  • Dominion. Más de 3 500 iconos con un delicado diseño retro. Antes costaba 1,29 euros.
  • Tabloid. Más de 8 000 iconos. Sí, 8 000… Muy cuidados y con aspecto cuadrado. Te ahorras 1,06 euros.
  • Minimal Colors. Más de 1 200 iconos de diseño minimalista y aspecto redondo. Antes valía 1,39 euros.
  • Memies. 400 iconos de diseño Material Design con el aspecto genuino para los logos. Antes valía 0,89 euros.
  • MIUI 8. ¿Te agrada el diseño de Xiaomi? Pues ponlo en tu launcher preferido con este pack. Antes valía 0,99 euros.
  • Tigad Pro. Iconos en 3D con un diseño que es verdaderamente único. Te ahorras 1,29 euros.
  • Vibion. Más de 3 500 iconos que aire mucho similares a los genuinos de stock. Antes valía 0,59 euros.

La llegada No pagues ausencia por estas App y packs de iconos, en este momento están gratis surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario