No olvides lo que tienes que adquirír reconocimiento a Buy Me a Pie!

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Una de las cosas que mas molestan al ir de compras es que se olvide poco que era indispensable conseguir. Y, esto, si eres de los que no poseen benévola memoria, pasa numerosas mas veces de lo que gustaría. Por ello, se han desarrollado App tan por arquetipo Buy Me a Pie! que da las opción de inventar listas en los dispositivos con aparato ejecutivo Android.

Para no besar el suelo en las complicaciones a la hora de ir al supermercado, 1 de los detalles mas interesantes que da Buy Me a Pie! es su sencillez. Esto, evidentemente, aumenta su utilidad ya que los procesos aire demasiado intuitivo y, en general, con sólo clickar una ocasión en la display se realizan las comportamiento pertinentes. Por lo tanto, este labor está aconsejado para que lo utilicen íntegramente persona de usuarios.

Interfaz de la aplicación Buy Me a Pie!

Este es un ampliación de lo mas intuitivo de utilizar, inconveniente esto no le resta utilidad. Es más, en la pericia de utilización que hemos tenido con Buy Me a Pie!, hay que expresar que la sencillez al fín se agradece, ya que las comportamiento que se realizan aire demasiado rápidas y efectivas, lo que es un objetivo que cumple el ampliación que posibilita a los usuarios de apariencia demasiado cómoda el agregado o extender elementos en la lista en cuestión.

Lo indiscutible es que la estructura de la interfaz apoya demasiado en lo que comentamos, ya que en la parte central es en la que se hallan los listados de elección, ya se apara agregar un producto al que se está creando o para revisar el que ya se tiene. Por cierto, los Ajustes están accesibles en el icono con 3 puntos que hay en la aviso alto derecha y, lo cierto, es que no da numerosas opciones, lo que tambien limita las complicaciones.

Opciones de la aplicación Buy Me a Pie!

Pero, lo mejor, para mostrar un arquetipo de la sencillez de la que estamos hablando es poner un ejemplo: la inclusión de existencias en una lista. Existen dos vías para realizar esto, la primera es anotar en le cuadro de búsqueda de la interfaz el nombradía del que se quiere usar (si este no está disponible, es factible darlo de adhesión en la principios de datos). Si esta apariencia no convence, tambien es factible usar el icono con 3 líneas horizontales que posibilita entrar al enumerado absoluto de los existencias que están disponibles en Buy Me a Pie! Entonces, sencillamente se pasivo localizar el que se quiere agregar y… ¡listo!

Utilizando la aplicación

Una ocasión que se posee don optimizada la principios de datos, que es lo 1º que se pasivo realizar al empezar a usar Buy Me a Pie! (hay que tomarse poco de tiempo, inconveniente merece la pena), hay que expresar que el utilización del ampliación es eficaz, veloz e intuitivo. Un arquetipo es descubrir existencias adonde existe una código de colores -que se puede variar- que hará que íntegramente resulte de lo mas intuitivo. Lo indiscutible es que no hay pérdida alguna.

Posibilidades de la aplicación Buy Me a Pie!

Por cierto, que los existencias que están entregado de adhesión por defecto aire demasiado genéricos, por lo que es demasiado aconsejable agregar unos cuantos específicos para que no exista vacilación alguna a la hora de inventar una lista. Por ejemplo, es factible descubrir le refresco de limón, inconveniente tal ocasión lo adecuado sea que exista Fanta limón tan tal.

Detalles fines y descarga

Añadir un artículo a una lista de Buy Me a Pie! es tan elemental tan clickar encima él una ocasión que está localizado. En la display principal se ve esta, y tambien todos los existencias que se deben comparar y que se pueden revisar con tan sólo mirar el final Android. Una ocasión que se consigue 1 y se coloca en le carro, sencillamente hay que clickar encima este y pasa a una aviso inferior tachado. Así de elemental es el utilización del desarrollo.

Ajustes de Buy Me a Pie!

Conseguir Buy Me a Pie! es factible hacerlo en Galaxy Apps y Play Store. En ninguna de las 2 tiendas hay que desembolsar por eso (existe una versión Pro, con mas opciones). Lo indiscutible es que esta es una de esas App que, en el punto se utilizan, se transforma en indispensable ya que resulta demasiado útil y, además, es demasiado simple de usar. En en qué grado a su compatibilidad, esta es altamisa ya que sencillamente se pasivo poseer un final con Android-OS 2.3.3 y 3,7 MB de área libre.

Tabla de Buy Me a Pie!

Descarga la aplicación Buy Me a Pie! en Galaxy™ Apps.

El artículo No olvides lo que tienes que adquirír reconocimiento a Buy Me a Pie! se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario