No, no es la Speeder bike de Star Wars, es Flike, la mas reciente moto voladora

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Flike

Todas, o la gran gran mayoría de las peli de Ciencia Ficción cuentan con vehículos personales que vuelan, ausencia mas hará privación recordar la grandiosa Speeder bike de Star Wars que a numerosos nos ha realizado sentir el poseer una moto que pueda volar a gran celeridad y que cubra nuestras necesidades de transporte.

Flike viene a consumar todos nuestros sueños, bueno, no se trata del semejante esquema que la Speeder, vamos, ni es capaz de lograr la semejante celeridad ni autonomía, inconveniente es al carencia lo mas cercano que esteramos de una moto voladora. Conozcámosla a fondo.

En una Flike es tan si los drones estuvieran a nuestro servicio

Flike mas que una moto voladora se trata de un tricóptero en íntegramente el pesaroso de la palabra, con una distribución Y6 (dos al frente y 1 en la aviso trasera) en total tenemos 6 rotores emparejados en una disposición coaxial y cada 1 es impulsado por un motor eléctrico de disco, que a su ocasión aire alimentados por baterías de polímero de litio lo que nos da una autonomía de entre 15 y 20 minutos de vuelo estacionario, y entre 30 y 40 minutos en metodo de vuelo crucero según sus creadores.

Flike 01

Los controles de Flike permiten alterar la celeridad de cada rotor, lo que nos ayudará en su manejo, despegue y otras capacidades de vuelo. Gracias a un aparato que gestiona de apariencia automática el vuelo no tenemos que preocuparnos por la estabilización, la situacion lateral de la nave, ni de la altitud, inclusive este aparato es capaz de abonar la defecto de algún motor y de este modo eludir accidentes en pleno vuelo.

Detrás de Flike está un obtener húngaro de Bay Zoltan Nonprofit Ltd., quienes han trabajado por mas de un año y al fín han publicitado el 1º prototipo funcional, el cual se ha logrado sostener por mas de un minuto y mitad en el aire con un peso de 210 kilogramos, demostrando el gran labor del aparato estabilizador en el interior de las primeras pruebas de vuelo tripuladas.

La posterior objectivo del obtener es lograr inversionistas que crean en el propósito con la mira puesta a poseer un producto final y que se pueda vender de apariencia masiva durante 2016.

Más info | Flike
Vía | Daily Mail
En Xataka | La moto voladora la promete Aero-X para el 2017

También te recomendamos

Guía de App para los exámenes de final de desarrollo en Windows® Phone

Los láseres ayudarán a realizar que los aviones sean mas silenciosos y eficientes

Ducati hará su moto mas potente a prueba de torpes


La noticia No, no es la Speeder bike de Star Wars, es Flike, la mas reciente moto voladora fue publicada originalmente en Xataka por Raúl Álvarez .




Agrega tu comentario