¿No has renovado tu Samsung® Galaxy™ S4 a Lollipop? Debes hacerlo carente falta

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

En mas de una ocasión los usuarios deciden no construir las mas recientes actualizaciones que llegan a sus terminales o, en su defecto, realizar un “downgrade” en el asunto de que no les agrade lo que da el mas reciente firmware que adjunta una versión mas avanzada del aparato operativo. Si este es tu asunto y tienes un Samsung Galaxy™ S4, es mas que aconsejable que pases de KitKat a Lollipop, ya que la seguridad de tu final está en entredicho.

Lo indiscutible es que la quinta versión Android está disponible desde hará un asamblea para el Samsung Galaxy™ S4, inconveniente tan hemos indicado antes, hay unos cuantos usuarios que debido a cuestiones tan la pobre gestión de la remembranza RAM han optado no entregar el salto desde KitKat (o devolver hacia atrás). Pues bien, debes conocer que si eres 1 de ellos existe una vulnerabilidad primordial que perjudica al kernel (núcleo del aparato operativo) que es potencialmente peligrosa.

Según la compañía QuarksLAB, el agujero detectado perjudica de una apariencia primordial a la seguridad, acierto es de este modo que es factible tomar el atención de ciertos apartados del final y, de esta forma, delegación hurtar datos sensibles que se tengan en este. Por lo acierto no es un tema benjamín y que se deba acaecer por alto. Y, además, esto es popular desde el año 2014.

Samsung Galaxy™ S4.

¿Qué se ha realizado desde entonces?

Lo indiscutible es que se ha encontrado una solución al inconveniente (con código de seguimiento CVE-2015-1800) y, esta, está aplicada en la versión Android-OS Lollipop para el Samsung® Galaxy™ S4, lo que sucedió a finales del año 2014. Por lo tanto, si tienes el teléfono actualizado, no hay inconveniente cierto y puedes rondar tranquilo. Pero si aún utilizas una distribución previo del ampliación de Google, en Samsung® no hay implementado el parche en ella, por lo que el agujero de seguridad que perjudica a la remembranza se sostiene abierto y puede ser utilizado.

La propia compañía QuarksLAB es la que ha indicado que desde Samsung® les han info que en Android-OS KitKat no se ha implementado la solución para el Samsung® Galaxy™ S4, aparte de criticar cierta lentitud a la hora de implementar el reparo (ellos comunicaron a los Koreanos en agosto de 2014 el sentencia detectado). El caso, es que lo mas recomendable es que instales Android-OS Lollipop en el teléfono del que hablamos para rondar demasiado mas tranquilo.

Sistema del Samsung® Galaxy™ S4 con Android-OS Lollipop 5.0.1

Para realizar esto puedes recurrir a las habituales actualizaciones vía OTA o, demasiado mejor, usar el software KIES de la compañía Koreana que posibilita descubrir el último firmware para el Samsung® Galaxy™ S4. También puedes simpatizar este tutorial, el asunto es que es mas que aconsejable proceder a la instalación de Lollipop, ya que la prevención es la mejor de las defensas.

El artículo ¿No has renovado tu Samsung® Galaxy™ S4 a Lollipop? Debes hacerlo carente falta se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario