No es un ovni, es la pandereta del futuro: Zoom ARQ

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios
Arq Side Top Black 0

Tenemos plato doble de instrumentos musicales, o cacharros de los que se puede sacar música. Si no os gustó el sintetizador de bolsillo de Teenage Engineering, lo semejante os hará gracia esta especie de pandereta del futuro observación Zoom ARQ. Hace demasiadas cosas para describirlas en una frase.

El nombradía absoluto de la criatura es Zoom ARQ Aero RhythmTrak, y verdaderamente hay 2 componentes: una principios en la que están los principales controles físicos y pantalla, y por otra aviso está el aro luminoso que se transforma en protagonista de esta historia. Este anillo descansa encima la principios para trabajar tan su interfaz musical.

Entre los 2 nos brindan un sintetizador/secuenciador, la aptitud de realizar loops, un controlador MIDI, y bueno, un instrumento de percusión. El resultado fin puede poseer inclusive 33 partes dispares sonando a la vez.

Arq Slant1 White 0

En la aviso instrumental nos hallamos con una combinación entre pandereta y keyboard del futuro

Dentro del anillo hay un acelerómetro – 3 ejes – que monitoriza nuestros desplazamientos – si agitamos o golpeamos -, para lograr ese secuela percusión de la pandereta.

Pero además hay sensores sensibles a la presión a lo largo de la curva, que le posibilita conocer dónde estamos tocando. Lo transforma automáticamente en un keyboard circular. Os quedará mas Claro® en el posterior vídeo.

Desde la principios podemos seleccionar entre 70 sonidos sintentizados, además empalmar a un aparato circundante para grabar más, o incluirlos vía microSD. La comunicación entre anillo y principios se hace a través de conectividad Bluetooth.

Zoom ARQ Areo RhythmTrak no es un aparato barato, en Estados Unidos se podrá lograr a abrir de abril por 600 dólares.

Más info | Zoom

También te recomendamos

Sintetizadores de bolsillo que nos proponen sonidos de los ochenta: Pocket Operator

Korg Kaossilator, sintetizador con cuadro táctil

17 motivos por las que Star Wars continuará siendo la saga mas vista actualidad y en el punto hayamos muerto


La noticia No es un ovni, es la pandereta del futuro: Zoom ARQ fue publicada originalmente en Xataka por Kote Puerto .


Agrega tu comentario