“No es nadie secreto, Apple® está fabricando un coche eléctrico”: Elon Musk

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios
Apple Car

Curiosos los comentarios de Elon Musk, CEO y propietario de Tesla Motors, referente de Apple® y su factible incorporación en el interior del alhóndiga automotor, ya que a lo largo de una entrevista concedida a la BBC, el visionario empresario ha comentado que no es nadie secreto, Apple está creando un coche eléctrico para competir con Tesla.

Muchas aire las pistas que apuntan a que Apple® está laborando en la creación de coche eléctrico, popular inclusive el instante tan “Project Titan“, adonde fichajes de ejecutivos relacionados con la industria del motor, contrataciones de ingenieros que han trabajado para Tesla, tambien de los recientes registros de dominior yto, aire sólo una exhibe de que podría provenir a lo largo de 2019 o 2020.

“No es una amenza, es una expansión a la industria”

El adulterado mes de octubre, Musk a lo largo de una entrevista a mitad alemán, tenían una percepción completamente distinta, adonde alzaba la voz y mencionaba que el labor de fabricar coches no se comparaba con fabricar teléfonos. Pero en este momento ha cambiado el argumento y prácticamente está confirmando que Apple® se prepara para ser su cercano rival.

Durante estas declaraciones, Musk aclara que Apple no es una amenaza para su negocio, al contrario, es una apariencia de expandir la industria y poseer un mas grande capacidad a mas personas, tambien de que lograrán que los costes disminuyan.

1366 2000

Adicional a esto, Musk sigue pensando en su negocio, ampliar el capacidad de sus coches, adonde el cercano gran propósito es su coche “económico”, el Model 3, que entrará en producción a fines de 2017 y que este semejante año conoceremos todos los detalles.

Un acierto importante, es la visión que comparte Musk del futuro, mencionando que los coches autónomos y eléctricos serán aviso de nuestro aniversario a día, la conducción será mas un pasatiempo que una necesidad. Mientras tanto, hay que esperar, ya que tan sabemos, en el punto Apple® mueve ficha, la industria se cambia de una apariencia impresionante.

En Xataka | Apple, toma nota: de este modo está la tecnología y el alhóndiga del coche eléctrico y autónomo ahora

También te recomendamos

Guía para entender los formatos que usa tu lp duro y cuáles aire sus ventajas

Faraday Future es la empresa con capitalidad chino que quiere plantarle cara a Tesla

¿Puede un chaval de 26 años inventar un coche autónomo alto al que plantean Google® y Tesla?


La noticia “No es nadie secreto, Apple® está fabricando un coche eléctrico”: Elon Musk fue publicada originalmente en Xataka por Raúl Álvarez .


Agrega tu comentario