Nixon Mission, el smartwatch con Android-OS Wear para deportes extremos

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

nixon mission-7

Android Wear no únicamente está disponible para los relojes tradicionales. Los creadores de relojes especializados en deportes extremos y aventura tambien apuran las ventajas de un aparato inteligente conectado al amovible tan es Android-OS Wear.

El mas actual aparato que se une a la familia es el Nixon Mission, un smartwatch ultrarobusto, resistente al agua y con un precio de rodeando de unos cuatrocientos euros.

Nixon Mission, el smartwatch pensado para deportes de nieve y agua

La resistencia al agua del Mission no es tan la de otros dispositivos. Tenemos un horómetro que aguanta 10ATM, capaz de sumergirse inclusive cien metros. Siendo demasiado alto a cualquier distinto smartwatch hasa la fecha. Esto es de este modo porque el horómetro está pensado para surfistas y deportes que están en contacto permanente con condiciones desfavorables.

nixon mission-5

Potente y resistente

En su interior encontraremos un Qualcomm Snapdragon Wear 2100, un CPU actual pensado precisamente para wearables. Dispone de pantalla circular AMOLED y protegida por cristal Gorilla Glass.

El Mission integra de principios unas cuantas App pensadas para deportistas. En colaboración con Surfline, una pilón de info demasiado precisa para surfistas y SnoCountry, para deportes de nieve. También posee una aplicación de rastreo para realizar un seguimiento exhaustivo de nuestra movimiento y visualizar diferentes estadísticas. Todo esto sumado a Android-OS Wear y las App propias.

También personalizable

Está diseñado para el agua inconveniente tambien para la montaña. Resistente con una caja superduradera de 48mm en policarbonato, poco grande.

El bisel es de acero inoxidable 316L quirúrgico y podemos seleccionar entre 15 modelos de biseles distintos: cerakote, acero, coloración plomizo, oro y mas y 20 correas distintas. Esta mimetización lo transforma tambien en 1 de los smartwatches mas personalizables.

EL objetivo de la compañía es expandir el portfolio y tender hacia los dispositivos conectados. Nixon posee extensa pericia en deporte y en este momento quiere convencer a sus fans con las ventajas de Android. El aparato estará a la venta en la segunda mitad del 2016. 

nixon mission-4 nixon mission-1 nixon mission-2 nixon mission-3 nixon mission-6

Más info | Nixon Mission

La llegada Nixon Mission, el smartwatch con Android-OS Wear para deportes extremos surge 1º en El Androide Libre.


Agrega tu comentario