Niveles de polen, prepara tu alergia.

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Estamos en plena era de alergias, y eso lo sabrás si eres de los que la padecen. Y es que no en vano, la polinosis o alergia al polen, por ejemplo, perjudica al 15% de la población aumentando a un 30% entre los jóvenes.

En estos momentos, y si eres de los que la padecen en su máxima expresión, lo mejor es estar informado de los niveles de polen que afectan a tu zona para de este metodo rondar dispuesto para lo que el aniversario te prepara.

Hace asamblea os acercábamos App que te ofrecian dicha info tales tan Alerta Polen o Alergo Alarm.

Pero si en ellas no encontraste lo que estabas buscando, actualidad te presento Niveles de Polen. En ella podrás descubrir info de inclusive 85 estaciones de medición dispersas por toda España y con inclusive 50 tipos de polen distintos.

Niveles de polen 3Para que no tengas que rondar buscando continuamente tu localización, podrás seleccionar que te geolocalice vía GPS, o bien, seleccionar la ciudad que quieras desde el enumerado disponible de este metodo tan las clases de polen que quieras que te muestre. Esto lo harás desde la elección de Preferencias, que es la primera display en la que aparecerás.

Si pulsas encima la elección devolver tendrás las diferentes opciones que te va a brindar la aplicación Niveles de Polen.

La cabecera te enseñará la ciudad que indicaste y los niveles que se registran en escala: bajo, mitad o alto. Al lado del nombradía de la población tendrás una flecha con Más info. Desde esta elección dispondrás de los datos propios por cada persona de polen en adagio lugar.

De mas reciente en la display principal podrás encontrar:

Niveles de polen 2Gráfico SEAIC adonde visualizar info encima un gráfico encima los gramos por metro cúbico de los pólenes de los últimos 15 días. Desde el desplegable tendrás elección a seleccionar ciudad y periodo.

Glosario será adonde tendrás todos los detalles sobre el polen que quieras. De este metodo te podrás informar un exiguo mas encima la alergia que te aqueja.

Preferencias es el menú en el que apareciste y adonde distribuir localización y tipos de pólenes.

Acerca de… : unas palabras del desarrollador y detalles encima la aplicación.

Como elección arreglado interesante, dispondrás de un widget que colocar en tu escritorio para delegación poseer a golpe de mirada los niveles de polen que haya.

Como puedes visualizar la aplicación está arreglado completa y la info disponible es acertada. Además, el desarrollador se toma bastantes molestias para actualizarla e informarte de probables atrasos ajenos en la actualización de datos.

Si eres de los que lo pasan achaque en plena polinización te aconsejo que pruebes a salir con la info de casa. No te quitará la alergia pero, al menos, podrás rondar preparad@ para lo que espere fuera.

Niveles de polen 1

Vía | GooglePlay

Niveles de polen, prepara tu alergia. es una llegada genuino de Smartblog

Agrega tu comentario