Nintendo se alía con DeNA para inventar juegos para smartphones: ¿que podemos esperar?

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Nintendo se alía con DeNA

Ya sabemos que a Nintendo no le pasa desapercibido el alhóndiga de los juegos para smartphone, y ya están realizando desplazamientos para hacerlo realidad: Nintendo se alía con DeNA para entrar en este absorbente planeta de los juegos para dispositivos móviles.

Nuestros Android-OS cada ocasión poseen mas potencial: ese aparato que previamente sólo servía para llamar en este momento vale para realizar numerosas mas cosas, y un buen arquetipo de eso aire los video games para Android, porque cada ocasión van sacando un mas grande provecho de estas mas recientes plataformas móviles.

Nintendo crea los juegos, y DeNA los distribuye

Todo esto no posee que acaecer desapercibido a un gigante tan es Nintendo, y parece exiguo factible que vayan a quedarse demasiado mas asamblea recluído en sus plataformas: poseen que moverse rápido, entregado que sus principales contricantes (Sony con sus Xperia™ y Microsoft con Windows) ya poseen aviso del sendero recorrido. Y lo van a realizar de la don de DeNA, una alianza de la que ya hemos hablado en El Androide Libre anteriormente.

Esta unión de la que hablamos posee los límites demasiado don definidos: los juegos se crearán en su gran mayoría en el interior de Nintendo, mientras que DeNA se encargará de la distribución y todos los inconvenientes presentes en el lanzamiento de un juego para smartphones(teléfonos inteligentes) (como la fragmentación y la publicación en dispares mercados) al poseer pericia en el campo.

¿Qué podemos abandonarse de la alianza?

nintendo-iphone

Todo esto no se ha transitorio a un aviso allí por marzo: los mandamases de cada compañía han realizado dispares declaraciones que nos revelan por adonde irán los tiros con esta alianza.

  • Satoru Iwata, el CEO de Nintendo, ya ha publicitado que esperan prorrumpir 5 juegos para dispositivos móviles para marzo de 2017: desean realizar una apuesta seria por el mercado, y no se tratarán de ports de juegos ya existentes.
  • Iwata además ha salido al paso en otra ocasión para clarificar distinto apartado: el ampliación va a ser la labor principal de Nintendo, y afirman que no desean deteriorar su representación con modelos tan el freemium, que su objetivo es lograr que juegue la mas grande cuantía factible de gente.
  • Por la aviso de DeNA West, su CEO (Shintaro Asako) no se ha comedido en sus declaraciones: afirma que es una ocasión capacidad de cambiar por absoluto el mercado.

¿En qué está pensando Nintendo?

Llegados a este punto, no deseo que me malinterpretéis: aire demasiado benévolas noticias que Nintendo se vaya a meter en el planeta de los juegos para smartphone(teléfono inteligente) -si lo hará bien, no tan con Pokémon-, inconveniente esto es un arma de doble filo demasiado peligrosa para la compañía japonesa.

La paradoja se halla en que, si los juegos de Nintendo para móviles poseen éxito, las ventas de las consolas portátiles de Nintendo podrían verse afectadas: cada ocasión mas jugadores se pasan a los smartphones(teléfonos inteligentes) para jugar encima la marcha, y si empiezan a haber afables juegos de Nintendo para Android, ¿para qué deseamos adquirír una consola dedicada de Nintendo?

Nintendo_android

Todo parece indicar que en Nintendo, al reafirmar que no tendremos ports, jugarán con los exclusivos para sostener a su afluencia en las consolas portátiles: el abultado de la compañía aire las IPs que posee abajo su ala, y me extrañaría que lanzaran las mas potentes para smartphones(teléfonos inteligentes) de benévolas a primeras. En cualquier caso, sólo nos queda abandonarse para visualizar cómo mueven ficha los integrantes de esta alianza.

Vía | Android Authority

La llegada Nintendo se alía con DeNA para inventar juegos para smartphones: ¿que podemos esperar? surge 1º en El Androide Libre.


Agrega tu comentario