Nintendo planifica prorrumpir inclusive 3 juegos móviles mas en 2017

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios
super-mario-run-5

Super Mario Run ha demostrado a Nintendo que pasivo enfocarse en juegos móviles

Después de años de rondar a distancia del alhóndiga de los juegos móviles, el éxito temprano de Super Mario Run este mes ha convencido al fín a Nintendo de que necesitan ser mas agresivos en el lanzamiento de juegos para smartphones(teléfonos inteligentes) y tabletas. En una mas reciente entrevista, el presidente de la compañía, Tatsumi Kimishima, confirmó que Nintendo lanzará entre 2 y 3 mas recientes juegos móviles al año, a abrir de 2017.

Kimishima dice en este instante que el alhóndiga de los juegos móviles podría transformarse en una de las principales divisiones de negocios de Nintendo. Afirmó que los juegos móviles podrían acudir a numerosos mas recientes fans y generar mas ingresos para la compañía. Incluso sugirió que aquellos juegos podrían ser utilizados tan una apariencia de promover la próxima consola Nintendo Switch, que se lanzará en marzo de 2017.

Nintendo confirmó que Super Mario Run, lanzado para iOS el 15 de diciembre, ya ha resultado descargado 40 millones de veces en íntegramente el mundo, no obstante, Kimishima espera que el juego llegue al objetivo de cien millones de descargas. El juego, se supone, se lanzará para dispositivos Android-OS en algún instante en 2017, inconveniente inclusive el momento, la empresa aún no posee una fecha de lanzamiento específica para ofrecer. Nintendo tampoco ha revelado cuántas personas han optado desembolsar el precio de 9,99 USD para liberar íntegramente el superficie de Super Mario Run, pese a que las estimaciones de analistas ponen ese número entre un 4 y 9 por ciento.

Nintendo ya ha revelado que 2 de sus próximos juegos para móviles se basarán en Animal Crossing y Fire Emblem. Si bien, estas franquicias aire don conocidos por los fans incondicionales de la empresa, no aire tan conocidos para el afluencia en abstracto tan la abanico Mario.

Sin duda, resultará arreglado ameno visualizar cuál será la reacción a aquellos títulos y si se acercarán a los números de descarga inicial de Super Mario Run, o bien, si llegan a ser tan exitosos por el aprobación de voz de los reales aficionados.

 

Con info de AndroidAuthority

Agrega tu comentario