Nintendo NX podría correr encima Android

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Nintendo_android

Nintendo se sorprendió a si semejante con el gigantesco éxito de la Wii y tambien con el morrocotudo fiasco de la WiiU. Tal ha resultado el descalabro que a abatimiento de que la consola posee levemente un par de años en el mercado, la mítica empresa nipona ya esta laborando en una mas reciente consola, de nombradía clave NX, que según informa el diario japonés Nikkei podría correr encima un aparato ejecutivo basado en Android.

La existencia de este propósito fue desvelado hará unos meses por el directivo ejecutivo de la compañía, Satoru Iwata, que aseguró que era un concepto completamente mas reciente de videoconsola. Las bajas ventas de la WiiU y el prácticamente nulo apoyo de las third parties pueden ser una de las causas de que Nintendo pueda apostar por Android-OS para su próxima consola y de este modo atraer de apariencia masiva a los productores a una consola que puede ser un match ball para una empresa que fue un pilar fundamental de numerosas infancias.

¿Reemplazo para sus consolas o exiguo completamente distinto?

nintendo-characters

De instante exiguo se conoce de cómo será Nintendo NX, si será una consola de sobremesa o si será portátil (aunque el buen movimiento de la 3DS no hará deducir que necesite un reemplazo). De hecho, la salida de una mas reciente consola no quiere expresar que Nintendo planee abandonar sus presentes aparatos, encima íntegramente con unos cuantos juegos importantes tan Zelda aún por salir para WiiU.

Teniendo en recuento el historial y la muy grande aptitud de innovación y de realizar cosas diferentes de Nintendo, es factible que las palabras de Iwata no sean un sencillo brindis al sol y que verdaderamente se trate de un aparato de juego de ningún modo visto. Si será un mas reciente éxito tan la Wii o un fiasco tan la Virtual Boy estará por ver.

En una posición delicada, Nintendo ya posee una estrategia marcada para asaltar el creciente negocio de los juegos para móviles reconocimiento a su convenio con DeNA, si tambien la adopción de Android-OS significa delegación devolver a visualizar años de gloria a quienes nos trajeron a Mario, Link o Fox McLoud habrá grandes celebraciones. ¿Veremos a Andy en el cercano Super Smash Bros?

Fuente Nikkei
Vía NintendoEverything

La llegada Nintendo NX podría correr encima Android surge 1º en El Androide Libre.




Agrega tu comentario