Nintendo NX, la consola portátil que sustituirá a tu amovible para jugar

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

nintendo 3ds wiiu

Nintendo es para numerosos una de las mejores empresas de video games del mundo. La compañía Nipona ha resultado protagonista de numerosos capítulos de la historia de los videojuegos, unos cuantos dulces, y otros amargos.

En los últimos años la compañía lo ha adulterado arreglado mal, registrando pérdidas de apariencia consecutiva. Tras recuperarse del golpe, se espera que Nintendo regrese al alhóndiga con un producto revolucionario llamado NX. Hoy conocemos mas recientes datos encima el futuro de la consola.

Qué esperamos de Nintendo NX

nx

La Nintendo NX, el propósito tras el fracaso de WiiU con el que Nintendo procura devolver a revolucionar el mercado. Hasta la fecha se trataba de un propósito secretísimo que llegaría el año que viene, y exiguo mas conocíamos. Conforme la fecha de aparición se acerca, los chicos de Eurogamer han recibido info de unas cuantas fuentes cercanas que afirman conocer tan será la mas reciente consola de Nintendo. Los detalles que han revelado son los siguientes:

  • Se trata de una consola que será portátil y sobremesa a la vez.
  • El CPU posiblemente sea un Nvidia Tegra X1.
  • Incluirá display integrada, inconveniente se podrá empalmar a una televisión.
  • Se podrán empalmar cartuchos de 32GB para los juegos.
  • Será presentada en Septiembre.

Desde luego, por los detalles que esperamos cuesta visualizar qué persona de producto será y hacia qué alhóndiga va dirigido. Se trata de un aparato demasiado potente en comparación a las consolas portátiles de la compañía, inconveniente demasiado débil para competir frente a la Xbox One y Playstation 4. Nintendo es una compañía con gran pericia y de seguro tengan unos cuantos ases en la manga que desconocemos, inconveniente por el instante aire escasos los datos que conocemos para emitir un juicio. ¿Y las motivaciones de este producto?

Nvidia y Nintendo ¿Una alianza con puntos comunes?

El esquema de la Nvidia Shield TV

Nintendo posee años apostando por una arquitectura dedicada para sus consolas, inconveniente desde hará quince años, la fórmula ha resultado la misma. Ya con la Gamecube comenzaron a apostar por la arquitectura PowerPC de IBM para la CPU y por CPU’s gráficos de ATI, compañía que posteriormente sería comprada por AMD. Tanto la Wii tan WiiU han seguido con esta combinación en la arquitectura, y parece ser que con NX íntegramente podría cambiar.

En la previo generación de consolas, Nvidia se alió con Sony® para el lanzamiento de la Playstation 3, inconveniente en esta generación AMD se ha quedado con el monopolio de las consolas, exiguo que no ha sentado don tras las líneas verdes.

Los chicos de Nvidia fracasaron en el alhóndiga de las consolas y de los CPU’s para dispositivos móviles, inconveniente aprovecharon su pericia en entreambos sectores para reconducir su negocio a un mas reciente camino, fabricando CPU’s mas potentes para dispositivos de juego portátiles y de sobremesa, la hilera de artículos SHIELD.

Quizás este movimiento no esté poseyendo los resultados esperados, inconveniente hay un acierto que tenemos que poseer en cuenta, y es que abrir un mas reciente alhóndiga con artículos de juego innovadores está en la hilera de lo que le agrada a Nintendo. Quizás la concordancia entre Nvidia y Nintendo vaya demasiado mas que suministrar componentes electrónicos.

Los artículos SHIELD poseen íntegramente lo que Nintendo quiere, y Nintendo es íntegramente a lo que aspira Nvidia

El alteración de orientación de Nintendo

Durante toda la historia de Nintendo, el negocio de las consolas se ha diversificado en 2 tipos de producto, las consolas de sobremesa y las portátiles. Tradicionalmente en las consolas de sobremesa es adonde mas han elevado la apuesta mientras que en las portátiles constantemente han recurrido a hardware de 2ª categoría.

La Nintendo NX procura ser un aparato híbrido que funcione tan consola de sobremesa, inconveniente siendo un aparato portátil. ¿Por qué acierto interés en inventar una consola portátil potente?

ventas de consolas

Tal y tan indica este gráfico de ventas de consolas, desde el lanzamiento de Nintendo, la compañía ha vendido casi un 50% mas de consolas portátiles que de sobremesas, siendo el sector de consolas portátiles mas joven que el tradicional. Tiene pesaroso que tras años tratando a su best seller tan un producto de segunda, se planteen elevar la apuesta hacia lo mas alto.

Y hoy en dia es un buen instante para hacerlo. Históricamente, las consolas de Nintendo han sobrevivido frente a opciones que aire demasiado mas potentes por sostener un acorde entre validación y autonomía. Gracias al crecimiento del alhóndiga amovible tenemos CPU’s de grande utilidad en demasiado exiguo consumo mientras tenemos baterías de cada ocasión mas grande capacidad. NX no viene tarde, destino en un instante en el que la industria está preparada.

Los juegos móviles, miembros de una semejante estrategia

miitomo

Junto a NX, los video games móviles aire distinto de los campos en los que Nintendo se ha renovado. Ya lanzaron su 1º “juego”(si consideramos a Miitomo tan tal) y han invertido en Pokémon GO, juego que ha demostrado ser un auténtico éxito.

El alhóndiga ha cambiado, y en este momento el salón no es el protagonista, destino un complemento. Android-OS es un acabado arquetipo que nos demuestra que lo 1º es el móvil, y ya posteriormente si eso tenemos la televisión. NX procura simpatizar ese camino, inconveniente aún de este modo los juegos y App de Nintendo para Android-OS poseen un factor clave.

Nintendo no puede sencillamente prorrumpir una benévola consola y abandonarse que la gente la vaya a comprar. Nintendo es una compañía dirigida a los juegos para todos los públicos, y posee que rondar pendiente de las mas recientes generaciones de jugadores. Las mas recientes generaciones de jugadores están mas pendiente de los juegos móviles.

Hacer afables juegos para móviles y posteriormente brindar la mejor pericia en NX es adonde los planes de la compañía se unen

Muchas incógnitas en el futuro

nintendo-android

Cada aniversario que pasa estamos un aniversario mas cerca de conocer tan será NX. ¿Será la rebelión que llevamos esperando desde Wii y la Nintendo DS? ¿Será distinto fiasco tan WiiU? Hasta que Nintendo no presente su producto, íntegramente lo que podemos brindar es pura especulación.

Es arreglado factible que si buscan un aparato híbrido sea Nvidia quien se encargue del procesador, ¿pero el software?

La elección mas factible es que la gran N unifique toda su mas reciente hilera de artículos en una única hilera de hardware y software, adonde puedan desarrollar sus video games en unas cuantas plataformas. Es factible que opten por un Sistema Operativo desde cero, inconveniente viendo íntegramente el sendero que Android-OS ha recorrido. ¿Y si Nintendo cimenta su mas reciente generación de dispositivos en Android?

Nvidia ya ha demostrado que se pueden realizar juegos top en la plataforma y que se puede realizar que funcionen exclusivamente en tu plataforma, una seguridad que Nintendo valora para preservar sus franquicias.

Ahora únicamente privación esperar.

La llegada Nintendo NX, la consola portátil que sustituirá a tu amovible para jugar surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario