Nintendo busca productores para simpatizar potenciando su división de juegos para móviles

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
Captura De Pantalla 112

Tras haber obtenido el 10% del desarrollador y impresor de juegos DeNa, Nintendo está cada ocasión mas cerca de realizar su anunciado y esperado desembarco lanzando juegos para dispositivos móviles. De realizado se espera que el 1º de ellos llegue a lo largo de este 2015, por lo que ya quedan escasos meses para que podamos comenzar a gozar de las míticas sagas de los nipones en Android.

La apuesta de Nintendo va en serio, y una exhibe de eso es que a aniversario de actualidad aun sigue buscando reclutar desarrolladores para sacar adelante aquellos 5 juegos que lanzará de este año al 2017 y tal vez algún que distinto propósito futuro. O sea que ya sabéis, si sois productores de juegos tal vez deberíais plantearos inscribiros en la oferta.

Concretamente, lo que Nintendo busca es un desarrollador para trabajar en sus futuras App y juegos para dispositivos móviles, y para eso es imprescindible que se maneje don utilizando tecnologías multiplataforma. Sólo hay una vacante, lo que podría significar que la gran N posee ya un buen obtener montado y laborando en estos próximos títulos.

Lamentablemente esta concurso de labor no nos da demasiadas pistas encima los juegos que pudieran rondar por venir, inconveniente poseyendo en recuento lo cerca que tenemos ya una era tan golosa para las ventas tan las navidades no sería de extrañar que en breve tengamos alguna mas reciente info por lo carencia encima el 1º anuncio en ser lanzado. Esperemos que este lanzamiento sea simultáneo en iOS y Android-OS y que no tengamos que abandonarse tan con otros títulos.

Vía | Droid Gamers
En Xataka Android-OS | Nintendo, en este momento que vas a realizar juegos para móviles, esto es lo que no debes hacer


La noticia Nintendo busca productores para simpatizar potenciando su división de juegos para móviles fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Yúbal FM .


Agrega tu comentario