Ningún amovible contará con el Qualcomm Snapdragon 845 inclusive que se presente el Galaxy™ S9

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Parece que el Samsung® Galaxy™ S9 además contaría con el CPU Qualcomm Snapdragon 845, pese a que no en Europa. Sin embargo, es relevante dicha noticia porque eso significaría que no llegará nadie amovible con el CPU Qualcomm Snapdragon 845 inclusive que se presente el Samsung® Galaxy™ S9.

Samsung Galaxy™ S9 equivalente que el Samsung® Galaxy™ S8

Comienza a acudir info encima el Samsung® Galaxy™ S9 que en materialidad es obvio. Por ejemplo, se afirma que contaría con el CPU Qualcomm Snapdragon 845 en Estados Unidos. En realidad, no es nuevo, ni siquiera es poco sorprendente, el que 1 de los mejores móviles del 2018 vaya a detallar con 1 de los mejores CPU’s que estarán disponibles en el 2018. Sin embargo, lo indiscutible es que el realizado de que el Samsung® Galaxy™ S9 pueda detallar con el CPU Qualcomm Snapdragon 845 podría significar que nadie amovible llegará al alhóndiga con adagio CPU inclusive que se presente el Samsung® Galaxy™ S9, tal y tan ha ocurrido con el Samsung® Galaxy™ S8.

Samsung Galaxy™ S8 Colores

Se afirmaba que dispares smartphones(teléfonos inteligentes) iban a acudir al alhóndiga a principios del 2017, tan era el asunto del Xiaomi Mi 6. Dicho smartphones(teléfonos inteligentes) iban a detallar con el CPU Qualcomm Snapdragon 835, inconveniente debido a que el Samsung® Galaxy™ S8 se iba a presentar después, el amovible no se logró presentar inclusive posteriormente de que se presentara el Samsung® Galaxy™ S8. Porque Samsung® contaba con la unica de toda la remesa inicial de CPU’s Qualcomm Snapdragon 835 disponibles. Debido a la gran cuantía de Samsung® Galaxy™ S8 que se han vendido, eso significa que nadie fabricante podría presentar nadie amovible con adagio CPU inclusive que se presentara el Samsung® Galaxy™ S8.

¿Ocurrirá equivalente con el Samsung® Galaxy™ S9? Pues en materialidad sí. Porque la noticia no es únicamente que el Samsung® Galaxy™ S9 vaya a detallar con el CPU Qualcomm Snapdragon 845, destino que de nuevo, toda la remesa inicial de CPU’s de Qualcomm será unica de Samsung. Dependerá de la fecha de lanzamiento del Samsung® Galaxy™ S9 el lanzamiento de los móviles con el CPU Qualcomm Snapdragon 845. Y posiblemente el amovible no se presentará en enero. Lo lógico es que el lanzamiento del Samsung® Galaxy™ S9 sea en marzo, abril o mayo.

¿LG G7?

Hasta ahora, se había afirmado que el Samsung® Galaxy™ S9 podría no detallar al fín con el CPU Qualcomm Snapdragon 845, destino que todas las versiones del amovible contarían con el CPU acreditado Samsung® Exynos de grado alta. De hecho, precisamente por eso parecía que el LG® G7 se presentaría en enero con el CPU Qualcomm Snapdragon 845.

Sin embargo, la noticia encima el Samsung® Galaxy™ S9 con el CPU Qualcomm Snapdragon 845 podría en materialidad reafirmar que el CPU del LG® G7 sería el Qualcomm Snapdragon 836, que se presentaría en el 2017, y con el que podría detallar el Google® Pixel 2. Ocurriría equivalente que con el LG® G6 en el 2017, que se mostró con el CPU Qualcomm Snapdragon 821 de fines del 2016, y no con el Qualcomm Snapdragon 835 exhibido en el 2017.

El artículo Ningún amovible contará con el Qualcomm Snapdragon 845 inclusive que se presente el Galaxy™ S9 se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario