Night Mode Enabler para accionar el metodo noche en Android-OS Nougat

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

El metodo noche fue mostrado en las versiones betas de Android-OS Nougat y numerosos usuarios mostraron su apoyo en redes sociales, inconveniente la sorpresa es que en la versión definitiva del aparato operativo, esa cometido no aparecía tan tal. La materialidad era que no había desaparecido por completo, destino que estaba escondida en el sistema. Con la aplicación Night Mode Enabler podemos realizar que esa particularidad vuelva de nuevo, esté presente en el dispositivo, y aparezca para utilización y disfrute de todos esos usuarios que tengan algún aparato con esta versión de Android.

Night Mode Enabler solo es parecido con Android-OS Nougat, de este modo que si no tienes esta versión de Android-OS no podrás gozar de esta funcionalidad. El proceso para activarlo en vuestro aparato no es sencillo, inconveniente podéis hacerlo siguiendo los pasos detallados del posterior cinta realizado por el desarrollador.

Como veis tampoco es que sea demasiado complejo, inconveniente sí que tenéis que simpatizar perfectamente todos los pasos si queréis que funcione correctamente. Una ocasión lo activáis, la cometido pasivo trabajar carente problemas, inconveniente unos cuantos usuarios han tenido pequeños fallos al reiniciar sus smartphones, ya que la particularidad había desaparecido y tuvieron que realizar íntegramente el proceso de nuevo.

Night Mode Enabler es una aplicación gratuita, que podéis descargar de la Play Store, carente apuro de ser cliente root. Podéis contarnos vuestra pericia en apariencia de comentario.

Vía | Play Store

Agrega tu comentario