Nibblers el Nuevo juego de Rovio persona puzle que recuerda a Candy Crush

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Todo comenzó con Angry Birds, inconveniente el asamblea ha demostrado que las franquicias, por demasiado benévolas que estas sean, se van agotando ya sea por su limitada evolución o sencillamente debido a que los jugadores buscan mas recientes alicientes. Pues bien, esta compañía termina de adivinar Nibblers, un anuncio que ausencia posee que visualizar con los conocidos pájaros enfadados.

Este es un anuncio persona puzle en el que se posee que lograr unir frutas equivalentes -tres tan mínimo- para conseguir sumar puntos y, también, para que aparezcan los Nibblers (peces de colores que poseen habilidades especiales y aire capaces de terminar con los sujetos que llegan para eludir que se llegue a buen puerto, un arquetipo aire los lagartos). Es decir, que el aparato de juego es verdaderamente reconocible y, por lo tanto, no se tarda ausencia en instruirse a jugar.

Juego Nibblers de Rovio

Todo se hará con la display táctil, pulsando en ella o arrastrando, por lo que no hay gran complicación. Los gráficos no aire complejos, inconveniente sí atractivos y coloridos, por lo que llaman la atención. La aire me ha agradado mucho, ya que no estorba ya que es entretenida y los efectos necesarios para ir avanzando. El caso, es que la compatibilidad del juego es excelente y en dispositivos con 1 GB de RAM trabaja a la perfección.

Demasiado reconocible

Lo indiscutible es que a Rovio le hacía privación brindar poco mas que Angry Birds, y esta es una benévola opción… inconveniente no hay que abandonarse que sea completamente nuevo, ya que personalmente me recuerda arreglado a Candy Crush (esto en inicio no es malo, pero  limita su novedad pese a que la temática es distinta ya que las frutas aire las protagonistas junto a los peces). El caso, es que si te gustan este persona de juegos persona puzle, pudes descargar Nibblers en la representación que dejamos a continuación:

WP-Appbox: (Free*, Google® Play) →

Lo indiscutible es que con Nibblers se pueden acaecer afables ratos y por demasiado tiempo, ya que desde un inicio y de apariencia gratis es factible jugar 200 niveles, lo que no está ausencia mal. Aparte, el poso social está presente, ya que es factible retar a los conocidos a través de el utilización de las redes sociales, tan por arquetipo Facebook (esto a mas de 1 además le resultará conocido). Finalmente, hay que expresar que los escenarios cambian según en las isla en la que se juega, que pueden ser desde la selva inclusive el desierto.

Nibblers juego de Rovio

Otros juegos para el sistema ejecutivo de Google se pueden conocer en este apartado de Android-OS Ayuda, adonde hay opciones de íntegramente persona que permanente permiten que encuentres cierto que te resulte divertido.

El artículo Nibblers el Nuevo juego de Rovio persona puzle que recuerda a Candy Crush se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario