Niantic prepara un juego de Harry Potter en AR y esperamos que no repita los errores de Pokémon Go

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Wizardsunite

Seguro que ya te has enterado de la noticia: Niantic, desarrolladores de Pokémon Go e Ingress, está preparando distinto juego destinado a transformarse en un pelotazo: un nuevo juego de materialidad aumentada basado en el cosmos de Harry Potter.

Poco sabemos de este juego a excepción su nombradía oficial, Harry Potter Wizards Unite, que estará basado en materialidad aumentada tan Pokémon Go, que los jugadores encarnarán a magos del cosmos de J.K. Rowling y que deberán combatir a bestias legendarias y poderosos enemigos. La premisa es prometedora y por eso esperamos que en Niantic haigan aprendido de sus pasados errores para no repetirlos.

Ya ha adulterado mas o carencia la gran fiebre de Pokémon Go, pese a que por supuesto que aun quedan no escasos jugadores atrapándolos todos ahí fuera: en junio de este año se estimaban las cifras de jugadores activos en 65 millones. Es un juego que levanta pasiones y ha recibido numerosas críticas. Esto es lo que pensamos que Niantic debería haber aprendido y no debería redundar en Harry Potter Wizards Unite.

1. Andar por andar

Desde un inicio el metodo de juegos de Pokémon Go se ha centrado demasiado en andar mas que en explorar. El ejercicio físico es carente lugar a dudas 1 de los principales beneficios de Pokémon Go, y numerosos estudios han corroborado su impacto bueno en la salud, inconveniente al final y al cabo un juego debería ser un juego, y las decisiones de esquema deberían centrarse en torno a la jugabilidad.

El concepto de capturar animales salvajes desperdigados por el planeta arquitectura mas o carencia don con eso de andar buscándolos, inconveniente no acierto si cambiamos el aire y nos metemos en el cosmos mágico de Harry Potter. Al final y al cabo, ni los propios magos andan mucho, pues la gran mayoría de la acción ocurre en Hogwarts. Eso carente detallar con otros provecho de transporte tan la escoba o el coche volador.

2. Mal rendimiento

Pokemongo Pokémon Go es una máquina de gastar batería: ¿lo será el mas reciente juego también?

Pokémon Go solicita que tengas la pantalla encendida, el GPS accionado y los datos activos para jugar, una combinación devoradora de batería, singularmente en los terminales mas modestos. No es de extrañar que Pokémon Go supusiera un boom en las ventas de baterías externas para el móvil.

No sabemos si Niantic posee pensado redundar la jugada cambiando Pikachus por Basiliscos con la premisa de que los móviles de actualidad en aniversario aire mas potentes que los de hará un año, inconveniente no estaría de mas alguna vuelta de tuerca que evite que nuestros móviles se sobrecalienten en exceso a lo largo de su uso.

3. Juego repetitivo

Pelotas Encontrar bicho. Lanzar bola. Capturar bicho. Repetir.

Aunque Pokémon Go ha mejorado un exiguo recientemente con la incorporación de elementos exiguo mas complejos tan los raids, básicamente proviene a ser lo semejante una y otra vez, una y otra vez. No importa si hay 150 Pokémon, 300, 500 o 3.000, al final todo se reduce a encontrarlos y tirarles bolas.

No posee ausencia de contagiado que un juego sea sencillo, singularmente en el móvil, inconveniente es dificultoso sostener el interés por un asamblea prolongado en el acierto el metodo de juego es mas una faena rutinaria que un reto. El cosmos de Harry Potter posee harto riqueza tan para entregar demasiado mas de sí tan juego que sencillamente arrojar hechizos a la primera bestia que aparezca en el mapa.

4. Actualizaciones anochecer y mal

Pokemongo2 La mas grande actualización de Pokémon Go llegó casi un año anochecer

Si tuviera que seleccionar en qué acierto ha decepcionado mas Niantic con Pokémon Go, posiblemente sería en el asamblea de reacción ante los comentarios de la comunidad. Hubo mucha sordera selectiva, cabezonería y voz única, inclusive llegar a desesperar numerosos usuarios. Mientras la agrupación pedía X, Y o Z mejora, Niantic actualizaba el juego con cambios que nadie había emisión o quería.

Es comprensible que el cercano juego de materialidad aumentada basado en Harry Potter no sea demasiado complicado al principio -al final y al cabo, hay demasiado que abarcar en el cosmos de J. K. Rowling- de metodo que será crucial cómo y cuánto tarda en evolucionar inclusive un juego absoluto y que merezca ser llamado juego.

5. Solo se puede jugar en la calle

Calle

En el previo acierto hablábamos de la cabezonería de Niantic, y un arquetipo de eso es su empeño de que juegues mientras estás andando en la calle. No en coche, autobús o cualquier distinto transporte que vaya a mas de 10 km por hora, haga calor o llueva, con nieve, inundaciones, huracanes o si estás en silla de ruedas, debes andar para jugar.

Es comprensible que un juego de materialidad aumentada basado en la geolocalización tenga lugar predominantemente en la calle, inconveniente sería demasiado de reconocer que Niantic reservara aviso del juego para delegación gozar en casa, tranquilamente, en el sofá. Con magia íntegramente es posible.

Harry Potter Wizards Unite verá la luz en algún instante de 2018 y carente lugar a dudas iremos sabiendo mas encima qué persona de juego está preparando Niantic. La expectación de los fans de Pokémon con Pokémon Go fue enorme, y no esperamos carencia de los potterheads. La gran cuestion en el aire es, ¿creará Niantic exiguo mas reciente y genuino o será mas de lo mismo?

Más info | Niantic
En Xataka Android-OS | Pokémon Go: un año después, exiguo o ausencia ha cambiado en Android


La noticia Niantic prepara un juego de Harry Potter en AR y esperamos que no repita los errores de Pokémon Go fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Ramírez .

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