Niantic confirma 3 novedades que llegarán este verano en Pokémon Go

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Hace asamblea que sabemos que Niantic se prepara para devolver a impulsar Pokémon Go y que consiga el semejante éxito que en sus inicios, en este momento hará un año. Se esperan importantes novedades y en este momento Niantic ha reafirmado 3 mas recientes opciones que podrás utilizar este verano en Pokémon Go.

Tras su demasiado grande éxito el adulterado verano, Pokémon Go ha ido perdiendo relevancia y los jugadores han dejado de acaecer acierto asamblea enganchados al juego de materialidad aumentada de Niantic. Ahora, la compañía quiere que vuelvan a jugar y prepara importantes novedades.

Pokémon GO

Según declaraciones de un ejecutivo de Niantic al mitad O Globo, están buscando mas recientes formas de realizar que los jugadores quieran jugar al juego y para eso laboran en 3 novedades importantes que llegarán demasiado en breve y que llevan rumoreándose desde hará meses. Llegarán los Pokémon Legendarios, las batallas entre jugadores y se podrá seleccionar equipo.

Verano en Pokémon Go

Se espera que estas novedades lleguen esta semejante semana pese a que desde Niantic no han reafirmado la fecha pese a que sí que llegarían “este verano”. Los Pokémon Legendarios llegarían por final al juego tras meses de rumores pese a que no se conoce si lo harán todos a la ocasión o si llegarán de apariencia escalonada.

No es el único alteración que llegará en las siguientes semanas a Pokémon Go. Por final podrán realizarse batallas entre jugadores. Podrás formar equipos para luchar contra otros entrenadores, poco semejante al juego genuino de Pokémon que todos recordamos y que llevan esperándose a lo largo de meses. Además de batallas, los comentarios indican que no sólo podrás pelear destino que además podrías cambiar criaturas con otros entrenadores.

Pokemon GO

“Debido a su gran éxito, tuvimos que retrasar algunas de las novedades que estaban planificadas. Ahora, estamos laborando en algunas novedades para el cercano verano: cómo entregar mas valor a la elección de un equipo, la venida de Pokémon Legendarios y batallas entre jugadores”, ha desarrollado un portavoz de Niantic a O Globo.

Habrá que abandonarse para ver cuándo viene este alteración a nuestros teléfonos o cómo Niantic quiere realizar que volvamos a llenar parques en busca de criaturas.

 

El artículo Niantic confirma 3 novedades que llegarán este verano en Pokémon Go se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario