Nexus Player y LG® Watch Urbane ya a la venta en España a través de Google® Store

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

LG Watch Urbane

Google Store termina de poner a la venta 2 mas recientes dispositivos en España. Se trata del centro multimedia Nexus Player basado en Android-OS TV y el mas reciente horómetro inteligente LG Watch Urbane basado en Android-OS Wear.

El LG Watch Urbane posee un precio de 349 euros y está disponible en dorado o plantado. Este Android-OS Wear que presume de un bonito esquema fabricado con materiales de lujo y de estrenar la mas reciente versión del aparato operativo, recuento con una pantalla P-OLED completamente circular 1,3 “ (320×320 píxeles) con Gorilla Glass 3, CPU Qualcomm Snapdragon 400 a 1,2 GHz, 512 MB de RAM, 4 GB de remembranza interna, pulsómetro, Bluetooth® 4.0 LE, Wi-Fi, acumulador de 410 mAh y resistencia al agua y al polvo IP67. El modelo en coloración dorado proviene con la correa de cuero marrón y el modelo plateado con la correa de cuero negra.

Nexus Player

El Nexus Player se pone a la venta a 99 euros. Este centro de entretenimiento nos trae a nuestro televisor Android-OS TV junto a sus App y juegos adaptados al televisor y a los mandos y gamepads. Este aparato recuento con un CPU Intel® Atom de 4 núcleos a 1,8 GHz, una GPU Imagination PowerVR Series 6, 1 GB de RAM y 8GB de provisión interno. Viene acompañado con un potestad de control. Su controlador para juegos, el Nexus Player Gamepad, saldrá a la venta demasiado en breve a 49 euros.

En Google® Play | Nexus Player | LG Watch Urbane


La noticia Nexus™ Player y LG® Watch Urbane ya a la venta en España a través de Google® Store fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .




Agrega tu comentario