Nexus fabricados por Google, ¿qué significaría poco de este modo para el alhóndiga Android?

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
1366 2000

Ayer nos despertábamos con el rumor, infundado o no, de que Google® podría rondar sentando las bases para fabricar sus terminales Nexus™ de apariencia directa, en un movimiento mucho complicado y con numerosos matices inconveniente que inclusive podría parecer lógico, encima íntegramente si miramos a un escenario de competencia directa con Apple y sus dispositivos.

A nadie se le escapa que la apertura de Android-OS ha resultado 1 de sus mas grandes éxitos, inconveniente a aniversario de actualidad lo indiscutible es que cada fabricante se afana aún en editar diferenciación a través de personalizaciones de software, dificultando la homogeneización de la pericia de usuario Android-OS y las actualizaciones de los terminales.

Que Google® pueda rondar pensando en fabricar sus propios dispositivos no es tampoco ausencia nuevo, y es que de eso ya se proviene hablando hará mucho tiempo. No en vano, el gigante del buscador ya ha lanzado dispositivos propios tan los Chromebook o Chromecast, y además estudió en su aniversario poner en el alhóndiga dispositivos punteros abajo Android-OS Silver, aplicación abandonado a posteriori para entregar protagonismo a Android One en los mercados emergentes -no descuidar que Android-OS One además llegó a España reconocimiento a Bq-.

Sin embargo, hay mucho que proclamar rodeando de un movimiento que aún nos parece mucho complicado mirando al tablero actual del alhóndiga de smartphones, y es que Google y los creadores dependen casi a partes equivalentes unos de los otros para sostener el protagonismo de la plataforma Android-OS por un lado, mientras no llegan competidores serios a la palestra, y de los smartphones(teléfonos inteligentes) de 1º altitud por el otro, prácticamente todos abajo Android-OS para competir con iPhone y la limitada concurso de Windows® Mobile.

Nexus

¿Google fabricando sus propios dispositivos?

Como ya avanzamos no es ausencia mas reciente ni tampoco imposible, y de realizado sería un movimiento lógico si lo que quiere Google es competir directamente contra Apple y su ecosistema.

Obviamente, los de Cupertino controlan cada fase de ampliación acierto del software tan del hardware de sus dispositivos, y este es un aspecto clave a la hora de lograr esa perfecta simbiosis entre hardware y software de la que presumen los iPhone.

Device Family 01

Google intentó exiguo parecido con sus smartphones Google® Edition, inconveniente éstos acabaron en el cajón por diversos motivos, el principal que cada fabricante aún mantenía la esencia realizando inevitable la comparativa de, por ejemplo, los Xperia™ y sus variantes con software Google® Edition en los que no funcionan ni Bravia, ni X-Reality, ni el CPU de representación BIONZ, etc.

Con todo, es fácil deducir en una grado Nexus™ controlada en su totalidad por Google, diseñada y fabricada abajo su batuta para aprovechar Android-OS carente personalizaciones, con la pericia Google® mas pura y actualizaciones directas desde Mountain View para sostener al aniversario a sus usuarios.

Sería una elección mas que ameno para los usuarios, encima íntegramente porque sería Google quien controlase directamente los precios pudiendo abaratar el final pensando en ganar dinero posteriormente con los servicios.

Sea tan fuere, y a abatimiento de lo atractivo de la idea, de seguro numerosos estaréis ya pensando en los inconvenientes inherentes de un movimiento tan este, y es que Google dejaría afuera de juego a sus partners habituales, unos creadores que se quedarían en pañales ante una pericia Android-OS Pure Google mas economica y deberían agenciárselas diferenciación -ahora sí- para justificar sus precios.

1366 2000

¿Está dispuesto el alhóndiga para el desembarco de una grado Nexus™ by Google?

Pues bien, el alhóndiga constantemente está preparado y los usuarios constantemente están dispuestos, y es que seleccionar entre cuántas mas opciones se hallen disponibles es constantemente mejor que apostarlo íntegramente a una carta.

De todos modos, que Google® fabrique sus propios dispositivos Nexus™ no es tan sencillo, y es que contando ya la brecha demasiado grande que se abriría entre el gigante del buscador y los fabricantes de smartphones, casi insalvable y que prácticamente obligaría a éstos a agenciárselas una mas reciente elección tan plataforma móvil, además se unen los inconvenientes de la propia fabricación de dispositivos.

Google continuaría precisando de otros creadores para obtener componentes y ensamblar sus terminales, íntegramente eso abajo botana propia, y íntegramente eso poseyendo que convenir con creadores de seguro damnificados por la decisión. Samsung® por arquetipo provee a Apple® de gran aviso de los componentes del iPhone.

Además, posiblemente a la manufactura se le unirían problemas de distribución, pues Google® no tiene de tiendas ni tampoco de plataformas de distribución en cada mercado, y ya estamos viviendo las dificultades de un fabricante exitoso tan Xiaomi a la hora de conquistar el mundo.

Y por último está la propia competencia, Google® conseguiría su objetivo de postularse contra el iPhone, inconveniente Apple® ya tiene de una masa de usuarios convencidos mas que importante, y a la que no le importa desembolsar cada año la actualización de un aparato objetivamente mucho caro.

Además, tenía que competir contra los creadores que se queden en Android-OS y sus propias innovaciones, Samsung® por arquetipo o la propia Xiaomi con MIUI mantendrían un buen terreno ya caminado. Y por si eso afuera exiguo además habría que preocuparse de las mas recientes plataformas que surjan de un movimiento tan ese.

Es por íntegramente esto por lo que creemos que, al carencia a corto plazo, Google® no va a fabricar smartphones abajo su botana propia, inconveniente con el asamblea ausencia es imposible. Y a vosotros, ¿os gustaría una grado Nexus™ fabricada directamente abajo botana Google?

En Xataka Móvil | Google parece dispuesto a fabricar sus propios Nexus, al mas puro diseño de Apple
Más info | The Information


La noticia Nexus™ fabricados por Google, ¿qué significaría exiguo de este modo para el alhóndiga Android? fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Damian Garcia .


Agrega tu comentario