Nexus 9 se actualiza a Android-OS 5.1.1 Lollipop

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Nexus 9

Google lanzó Android 5.0 Lollipop en octubre del año pasado, de la don del phablet Nexus 6 y la Tablet Nexus 9. Los 2 dispositivos estrenaron la mas actual versión y exiguo a exiguo se han ido actualizando a las mas recientes versiones que han ido llegando, o mejor dicho, el Nexus 6 se fue actualizando. Por motivos que no han comentado, Google® dejó abandonada a su Tablet Nexus™ 9 a lo largo de 6 meses en los que no recibió ninguna actualización. Ni Android-OS 5.0.1, ni Android-OS 5.0.2, ni tampoco Android-OS 5.1 o 5.1.1 Lollipop. Todo indica que el CPU NVIDIA Tegra K1, el único de 64 bits en toda la grado Nexus, habría dificultado el proceso. Sea tan fuere, hará 2 días os contábamos que la Nexus™ 9 se empezó a actualizar, inconveniente para decepción de los usuarios lo hizo a Android-OS 5.0.2. Ahora Google® ha reafirmado oficialmente que Android 5.1.1 Lollipop está en sendero y será lanzado actualidad semejante para este modelo, acierto la versión sólo WiFi tan el modelo WiFi + LTE. Te contamos íntegramente encima la actualización.

Normalmente los smartphones(teléfonos inteligentes) y tablets de la grado Nexus™ no tardan levemente en actualizarse a las mas recientes versiones de Android, y de este metodo ha resultado para el resto de equipos, carencia para la Nexus™ 9. Google® ha tardado mas en aceptar la última actualización a este modelo, mientras que otros tan el Nexus 4 se actualizaron hará ya unas cuantas semanas. Finalmente, Google libera la actualización para que los usuarios de este equipo, el mas actual de la gama, además pueda gozar de las novedades que trae la mas actual versión.

nexus 9

Android 5.1 Lollipop fue la primera actualización importante posteriormente del lanzamiento de la versión 5.0 en octubre del año pasado. Las versiones 5.0.1, 5.0.2 y 5.1.1 unicamente contienen solución a fallos y algunas mejoras en el rendimiento, inconveniente ausencia más. Android 5.1 Lollipop mejoría algunas cometidos tan el panel de ajustes rápidos, que en este momento nos posibilita escoger la alambrada WiFi o el aparato Bluetooth® al que nos deseamos conectar, carente poseer que acaecer por el menú Ajustes. Google® además pule el aparato de interrupciones para que el metodo Sin interrupciones (equivalente al metodo silencio), no silencie las alarmas si de este metodo lo configuramos. La cometido de Fijar display nos posibilita bloquear cualquier aplicación y resulta demasiado útil si prestamos el amovible un momento. La actualización además se centra en mejorar los algoritmos de la cámara para lograr mejores fotos con poca luz y mejoría la solidez y anchura de las llamadas.

La Nexus 9 es una Tablet de formato intermedio que está fabricada por HTC. Cuenta con una display de 8,9 pulgadas con una resolución de 2.048 x 1.536 píxeles, por lo que su densidad se queda en 288 puntos por pulgada -nada achaque para tratarse de un tablet. Como ya hemos dicho, el CPU es un NVIDIA Tegra K1 con apoyo para 64 bits y va acompañado de 2 Gb de remembranza RAM. Se puede lograr en unas cuantas versiones según la aptitud (16 o 32 Gb) y las conexiones (WiFi o WiFi + LTE).

Leer noticia completa en Nexus 9 se actualiza a Android-OS 5.1.1 Lollipop

Agrega tu comentario