Todos los trucos para móviles
 

Nexus 7: aprende tan desmontar este tablet reconocimiento a un vídeo

Escrito Por Android on septiembre 11th, 2012

Google Nexus™ 7 es, carente vacilación alguna, 1 de los tablets del momento. Sui noble de fabricación, poco que hay que reconocer a ASUS, combinada con Jelly Bean y un precio de lo mas atractivo (el modelo mas económico cuesta 199€), la convierten en íntegramente un objeto de deseo. Pues bien, si ya tienes 1 o estás pensando en comprarte uno, ya puedes conocer cómo se desmonta el tablet reconocimiento a un vídeo.

La utilidad de este cinta es abultado ya que, reconocimiento a él, se puede conocer la estructura interna de este tablet, poco que constantemente es interesante. Y, además, posibilita instruirse tan se desensamblan los componentes de Nexus™ 7, lo que posibilita hacer reparaciones 1 semejante (algo que recomendamos sólo a los mas osados y que tengan ciertos entendimientos de hardware, por lo que pueda pasar…).

A continuación, os dejamos el del cinta que ha resultado desarrollado por DirectFix.com:

Pinche aquí para visualizar el vídeo

Sin grandes complicaciones

Uno de los detalles mas interesantes que se sacan de conclusión al visualizar este vídeo, es que el proceso de desmontaje de Nexus™ 7 no es singularmente complicado. Eso sí, tan es usual en los dispositivos tecnológicos, hay que poseer demasiado cuidado ya que unos cuantos componentes aire demasiado pequeños y frágiles, inconveniente no se aprecian grandes inconvenientes al entrar al interior del tablet. Además, no es indispensable el utilización de herramientas extrañas.

También nos ha llamado la atención la perfecta estructura interna del producto de Google® desarrollado por ASUS. Ciertamente, la colocación de todas las antenas y, también, de la placa principios principal -en la que están acierto el SoC tan los circuitos impresos de dispositivos- es óptima. Esta excelente estructura interna posee un secuela demasiado bueno de cara al usuario: el tablet disipa de apariencia arreglado eficiente el calor, poco a poseer en consideración.

Realmente este cinta no deja de ser poco curioso, inconveniente reconocimiento a él se aprecia el buen labor lleno por ASUS y, además, queda arreglado Claro® que el reparo de Nexus™ 7 no resulta singularmente complicado ni para el aseo técnico ni para usuarios con entendimientos técnicos suficientes.

El artículo Nexus 7: aprende tan desmontar este tablet reconocimiento a un vídeo se publicó en Android Ayuda.

Android Ayuda

Quizás le interese:

Tags: , , , , , , ,

Entradas Similares
Escrito en Noticias

Escríbenos tu Comentario

*