Nexus 7 2013 deja de venderse en Google® Play

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Nexus 7 2013

Así tan se dejó de producir el Nexus™ 5, 1 de los smartphones(teléfonos inteligentes) mas amados por los usuarios Android, distinto de los terminales mas importantes a lo largo de la grado Nexus™ de Google® viene a su fin. Hablamos de la tablet de 7 “ de Google, la Nexus™ 7. Una tablet compacta con la que Google® entró en este mercado.

Sólo disponible la Nexus™ 9 tan tablet en la tienda administrativo de Google

Si accedemos a la Store de Google observaremos que no podemos adquirír una tablet que no sea la nueva Nexus™ 9. La Nexus 7 de 2013 ya no está a la venta a través de la tienda oficial. Mientras tanto, si queríais haceros con 1 de estos dispositivos, aún hay provecho a través de terceros tan Amazon.

Google quiere impulsar al máximo las ventas de sus últimos dispositivos Android-OS tan aire el Nexus™ 6 y Nexus™ 9. Ya eliminó de su tienda el Nexus™ 5 y en este momento fue el turno de la última Nexus™ 7. ¿Veremos este año mas reciente arsenal de tablet y smartphone?, puestos a divagar podría Google® rondar “limpiando” su tienda para la venida de mas recientes modelos.

¿Vosotros qué creéis?

La llegada Nexus 7 2013 deja de venderse en Google® Play surge 1º en El Androide Libre.




Agrega tu comentario