Nexus 6P ya no posee secretos: una aparición filtra todos sus detalles en mas imágenes

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
Nexus 6 Sensor Huellas

A estas alturas no queda demasiado ya por desvelar. Incluso poseyendo en recuento que la aparición de los mas recientes Nexus™ (y un mas reciente Chromecast) es el martes, llevamos semanas obteniendo info de los próximos telefonos mimados por Google. Hoy ha aparición una aparición del Nexus 6P que fabrica Huawei con numerosas mas imágenes y detalles.

Entre lo exiguo que conocemos mas reciente es que su display será Amoled. Un acierto dudoso en el adulterado Nexus™ 6 inconveniente que puede optimizar de la don de Huawei, tras visualizar el cuadro que monta el mas reciente Mate S.

Nexus 6p Usb C

El martes observaremos si aún queda alguna sorpresa por dar. Hasta en este momento se espera un Nexus™ 6P poco mas pequeño que el pasado, de 5.7 pulgadas, display QHD, Snapdragon 810 y 3GB de RAM LPDDR4, inclusive 128 GB de interna, 4 colores, alcoba de 13 megapíxels, sensor de huellas con apoyo nativo y USB C. Y Android-OS 6.0, por supuesto.

nexus-6p

image01 image01 image01 image01

Vía | Reddit > Presentación


La noticia Nexus™ 6P ya no posee secretos: una aparición filtra todos sus detalles en mas imágenes fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por David Ortiz .


Agrega tu comentario