Nexus 6P y 5X en prueba de utilidad de batería

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios


Nexus-5X-Nexus-6P
Existen unas cuantas pruebas que se le han realizado a los mas recientes Nexus™ de Google, Nexus 6P y 5X,pero algunas no hablaban del utilidad de la acumulador y su asamblea de carga, por lo que es ameno visualizar cómo les fue en comparación con otros equipos y conocer si la aptitud que poseen se relaciona o no con los resultados. Los chicos de Phone Arena comparten sus descubrimientos en este aspecto.

Nexus 5X y 6P en duración de la batería

nexus 5x 6p duracion bateria

El Nexus™ 5x posee una acumulador de 2700 mAh y el Nexus™ 6P de 3450 mAh. En las pruebas hechas se hallo que la acumulador del 1º posee una duración de 6 horas con 25 minutos, lo que en la tabla lo coloca en el interior de la categoría promedio. En el segundo, es de 6 horas con 24 minutos, una desacuerdo de un minuto entre ambos. Sin embargo, únicamente por eso y a abatimiento de que es mas potente el 6P, es superado tambien del 5X, por el Alcatel One Touch Idol X+.

El Nexus™ 5x posee benjamín duración de batería, inconveniente superado por unos cuantos equipos considerados tan afables (32) y excelentes (53), por lo que no queda en el interior de las mejores posiciones, al ocupar el lugar 85, a 38 lugares del 1º obtener considerado con peor duración.

Para esta pruebas la pantalla estuvo  siempre encendida a 200 nits y se usó un script que simula el utilización típico a lo largo de un día. En el listado, mientras mas duración tenga, ocupa la mejor posición.

Nexus 5X y 6P en asamblea de recarga

nexus 5x 6p asamblea recarga

El distinto aspecto que a todos los usuarios nos interesa, es el asamblea en que se carga nuestro móvil. El Nexus 5X solicita de cien minutos y el Nexus 6P de 89 minutos, por lo que en este aspecto el as es el 2º modelo. Gracias a ese tiempo, queda en el lugar 13 de la lista y el 5X en el 18. El obtener mas veloz en recargar es el Asus Zen Fone 2 con 58 minutos, por lo que es arreglado veloz en este aspecto.

En este prueba sencillamente se midió el asamblea que tarda cargarse el aparato (suponemos que a abrir de cero). En el listado, mientras carencia asamblea muestre, ocupa la mejor posición. Hay que esclarecer que no se usó la cometido “Doze”‘, unico de Android-OS 6.

Con info de Phone Arena.

Agrega tu comentario