Nexus 6P rebajado inclusive el 19 de junio inclusive 150 euros en la Google® Store

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Justo actualidad semejante Huawei® ha anunciado, o ha querido realizar tan que anunciaba, que fabricarían 1 de los Nexus™ de este año. Justo actualidad que el Nexus™ 6P pasa a ser poco mas economico en España, pese a que por asamblea limitado. Tendremos inclusive el 19 de junio para adquirír un Nexus™ 6P rebajado, con un precio que baja ausencia carencia que 150 euros mas económico. Una rebaja primordial si deseamos hacernos con el amovible de Google.

Nexus 6P

El Nexus™ 6P es un gran smartphone. Con una alcoba de grande altitud de 12 megapíxeles, con un CPU Qualcomm Snapdragon 810 de 8 núcleos, su display de 5,7 pulgadas, y un esquema metálico, además del software de Google® y 100% actualizado, es 1 de los mejores móviles del alhóndiga de todos los que se lanzaron el año pasado. Claro está, es mas dificultoso que compita con los smartphones(teléfonos inteligentes) de grado adhesión lanzados este año, inconveniente además es indiscutible que en este instante que se puede adquirír con un precio rebajado, podría ser una gran elección para los usuarios. La rebaja es de unos 150 euros encima el precio origina del móvil, y dicha rebaja se produce en la tienda administrativo Google® Store.

Nexus 6P Dorado

Debemos poseer en recuento que hay 3 versiones, una con una remembranza interna de 32 GB, otra con una remembranza de 64 GB y otra con una remembranza de 128 GB. Las 3 han resultado rebajadas desde sus precios originales, que eran de 650, 700 y 800 euros respectivamente. Ahora semejante se pueden obtener las 3 versiones del smartphone(teléfono inteligente) por un precio de 500, 550 y 650 euros, respectivamente. Es un precio notablemente mas económico, pese a que además hay que poseer en recuento que el amovible se lanzó el año pasado, y que sigue carente ser un precio economico para un teléfono inteligente lanzado hará un año. Quizás hay otras opciones mas interesantes tan el Samsung® Galaxy™ S6, pese a que don es indiscutible que este es aún mas antiguo. Sea tan sea, si quieres adquirír el amovible de grado adhesión de Google, el de mas altitud que en este instante semejante poseen en el mercado, es el instante para comprarlo, y tienes inclusive el 19 de junio.

El artículo Nexus 6P rebajado inclusive el 19 de junio inclusive 150 euros en la Google® Store se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario