Nexus 6P, Nexus™ 5X y Nexus™ 9, ¿recibirán descuentos en la Google® Store el Cyber-Monday?

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Aunque se creía que habría rebajas en los Nexus™ de la Google® Store en el Black Friday, lo indiscutible es que en España no ha habido descuentos. Estos habrían resultado mas relevantes en nuestro país, adonde el precio de los Nexus™ 5X, Nexus™ 6P aire mas altos que en Estados Unidos, adonde sí ha habido descuentos. ¿Habrá descuentos en estos smartphones(teléfonos inteligentes) y el tablet el lunes en el Cyber-Monday?

Nexus, móviles de grande nivel

Si por poco se han caracterizado los Nexus™ es porque ser smartphones(teléfonos inteligentes) de grande nivel, de calidad, con un precio mas económico que el de otros contricantes en el mercado. Sin embargo, ese no ha resultado el asunto de los Nexus™ 5X y Nexus™ 6P en España. No porque no sean de grande nivel, que sí lo son, destino porque su precio no es tan económico, y aire notablemente mas caros que en Estados Unidos. Si a eso sumamos que en el país americano los smartphones(teléfonos inteligentes) han recibido descuentos con alegato del Black Friday, resulta aún mas notable la diferencia. ¿Habrá descuentos en la Google® Store en España?

Nexus 6P

 

Cyber-monday

El Cyber-Monday podría ser la clave para los descuentos en la Google® Store. En realidad, puede ser una elección probable. Ya el año adulterado los descuentos llegaron a la tienda española el Cyber-Monday. No obstante, resulta extraño que los descuentos no haigan llegado este Black Friday. Este año ya aire muchísimas las tiendas especializadas en móviles que han lleno descuentos en el Black Friday. Si la Google® Store hace los descuentos el Cyber-Monday, numerosos usuarios ya habrán comprado un amovible mas reciente y no compraran un Nexus. Además de esto, hay que poseer en recuento la opción de que no haiga descuentos en la Google® Store en España. Apple no hace descuentos en el Black Friday, y poco parecido podría ocurrir con la Google® Store. Sin embargo, el realizado de que en Estados Unidos sí haiga descuentos y en España no sería arreglado injusto. Si los descuentos se parecen a los de Estados Unidos, el Nexus™ 5X se podría adquirír por unos 400 euros, y el Nexus™ 6P no recibiría nadie descuento, pese a que sí el Nexus™ 9. No obstante, esto únicamente se podrá reafirmar el lunes, si al fín Google® aplica descuentos a los Nexus™ en la Google® Store.

El artículo Nexus 6P, Nexus™ 5X y Nexus™ 9, ¿recibirán descuentos en la Google® Store el Cyber-Monday? se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario