Nexus 6 ya no está a la venta en Google® Store

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Cuando Google® está a acierto de prorrumpir mas recientes Nexus™ en el alhóndiga constantemente retira de la venta los modelos previos de su tienda online, y ésto es lo que termina de acaecer con el Nexus 6, que tras bajar de precio a principios de este mes para liquidar el stock en este momento observamos el cartel de no disponible.

Parece que de golpe se ha agotado en íntegramente el mundo, con lo que ya no es factible adquirír el Nexus™ 6 en Google® Store, y no posee pinta a que vayan a poner mas stock a lo largo de los próximos días. Seguramente ya lo haigan retirado de la venta para poner a la venta los mas recientes Nexus™ que serán ya anunciados oficialmente el cercano martes 29 de septiembre.

En carencia de 2 días por final todos los detalles de los mas recientes Nexus 5X y Nexus 6P que parece que se pondrán en preventa en Google® Store a lo largo de su presentación. Según rumores, sus plazos de da serian de 2 a 3 semanas, con lo que inclusive mediados de octubre no comenzarían a acudir a sus primeros compradores.

, fecha en la que de seguro se pongan en preventa estos mas recientes dispositivos a través de Google® Store.

En Google® Store | Nexus 6
En Xataka Android-OS | Los Nexus™ comenzarían a obteber Android-OS 6.0 Marshmallow a abrir del 5 de octubre


La noticia Nexus™ 6 ya no está a la venta en Google® Store fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .


Agrega tu comentario