Nexus 6 ya está obteniendo Android-OS 7.0 Nougat, de este modo podrás actualizar manualmente

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Nexus 6

Con todas las miradas puestas en el evento de Google® que dispondra lugar en unas horas observamos tan sus dispositivos Nexus™ reciben la actualización de seguridad de este mes de octubre para solucionar las vulnerabilidades detectadas, inconveniente en el asunto del Nexus 6 la actualización que ha comenzado a obteber a abrir de actualidad es demasiado mas importante.

Con un mes de retraso, los Nexus 6 ya han comenzado a obteber oficialmente Android 7.0 Nougat. La actualización OTA es escalonada, por lo acierto comenzará a acudir a lo largo de los próximos días a los usuarios de este Nexus™ fabricado por Motorola. El siguientes semanas se espera que Google® libere la actualización de Nougat para los Nexus™ 9 LTE, los únicos Nexus™ que aún quedan por actualizar.

Los usuarios que actualicen su Nexus 6 a Android-OS 7.0 Nougat podrán gozar de la pantalla dividida, su mas reciente barra de ajustes rápidos, el alteración veloz entre aplicaciones, las notificaciones agrupadas, la respuesta rápida desde las notificaciones y muchas mas novedades. Si tienes un Nexus™ 6 y no quieres abandonarse mas puedes actualizar manualmente tu dispositivo.

Cómo construir la actualización OTA manualmente

Advertencia: Se recomienda realizar una copia de seguridad de todas nuestras fotos, vídeos, archivos y datos.

Para actualizar manualmente necesitamos poseer el ADB para Windows o Mac/Linux, los drivers de Google y simpatizar los siguientes pasos:

  1. Descargamos el archivo de la actualización correspondiente a nuestro aparato y lo guardamos carente descomprimir en el interior de la semejante carpeta del ADB.
  2. Conectamos el Nexus™ al ordenador y ejecutamos en una ventana de comandos ejecutamos: adb reboot recovery Al entrar al modo Recovery y visualizar el logo de Android-OS con la exclamación roja clickamos a la ocasión Volumen arriba + Power.
  3. Usando las teclas de anchura seleccionamos apply update from adb y entramos con la tecla Power.
  4. Escribimos desde la ventana de comandos de nuestro ordenador la instrucción adb sideload (ota file.zip). Por ejemplo: adb sideload shamu-ota-nbd90z-78a931cb.zip
  5. Cuando termine de instalarse la actualización tan sólo nos toca reiniciar el aparato seleccionado Reboot the system now. Este proceso dejará el aparato renovado respetando nuestros datos.

En Xataka Android-OS | Android 7.0 Nougat ya está aquí, ¿quieres conocer todas sus novedades?


La noticia Nexus™ 6 ya está obteniendo Android-OS 7.0 Nougat, de este modo podrás actualizar manualmente fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario