Nexus 6, OnePlus 2 y Moto G 2015 reciben Android-OS 7.1 con CM 14.1

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Son numerosos los fabricantes que han descartado la actualización a Android 7.1 Nougat, la última versión disponible del aparato operativo. En otros casos, no la han descartado de apariencia definitiva, inconveniente sí que van a tardar arreglado en lanzarla. Sin embargo, si tienes móviles tan el Nexus 6, el OnePlus 2, el Moto G 2015, o unos cuantos Sony® Xperia, entre otros, ya puedes conseguir instalar Android 7.1 por mitad de CyanogenMod 14.1.

CyanogenMod 14.1 llega

CyanogenMod 14.1 es una ROM demasiado codiciada por los usuarios. Básicamente, esta recuento con una interfaz demasiado parecida a la del propósito AOSP, con Android-OS puro, carente cambios de los fabricantes. Pero tambien de eso, ya ha incorporado numerosas características relacionadas con la personalización de la interfaz, y además algunas cometidos mas recientes que caracterizan a esta ROM. Es por eso que cada mas reciente versión llama acierto la atención, y mas en el punto se trata de CyanogenMod 14.1 la primera basada en Android 7.1 Nougat.

Android 7.1 Nougat

En este caso, aire unos cuantos los smartphones(teléfonos inteligentes) que han recibido ya la primera versión de CyanogenMod 14.1, y aire los que tenéis en la lista a continuación:

  • Nexus 6
  • Nexus 7
  • OnePlus One
  • OnePlus 2
  • Moto G 2015
  • Sony Xperia™ V
  • Sony Xperia™ T
  • Sony Xperia™ TX
  • Sony Xperia™ XP

Si tienes cierto de estos 9 dispositivos, tú ya puedes lograr una de las primeras versiones de CyanogenMod 14.1. Recordemos que, lógicamente, no se trata ni de una Beta ni de una versión definitiva ni demasiado menos. Se trata de versiones nightlies. Estas versiones se actualizan con una asiduidad casi diaria porque se acaban de prorrumpir con una gran cuantía de errores y de bugs. Eso significa que vas a poseer muchísimos inconvenientes y inclusive cometidos que no se ejecutan a la perfección en estos telefonos inteligentes. Así, previamente de construir esta versión, sé consciente de que podrías perder algunas cometidos de momento. Cada aniversario podrán acudir actualizaciones con las que se van corrigiendo aquellos inconvenientes mas o carencia graves inclusive que al fín se lance una versión Beta y una versión estable. Pero de momento, esto es íntegramente lo que podemos poseer de CyanogenMod 14.1 en estos smartphones.

Es una benévola elección acierto para los usuarios que quieran poseer ya Android 7.1 Nougat tan para los usuarios que quieran una interfaz limpia y básica, inspirada en AOSP y que quieran todas las opciones de CyanogenMod.

El artículo Nexus 6, OnePlus 2 y Moto G 2015 reciben Android-OS 7.1 con CM 14.1 se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario