Nexus 5X y Nexus™ 6P no aire compatibles con Quick Charge 2.0

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Los mas recientes Nexus™ de Google® aire grandes smartphones. Si no afuera por el precio que tendrán en su venida a España, estarían clarísimamente recomendados tan telefonos inteligentes con una benévola concordancia calidad/precio. Sin embargo, en este momento no únicamente podemos criticar su precio, destino tambien exiguo que posee que visualizar con la batería, no aire compatibles con la tecnología Quick Charge 2.0 de Qualcomm.

Qualcomm Quick Charge 2.0

Casi todos los smartphones(teléfonos inteligentes) con CPU Qualcomm de grado calceta o grado adhesión lanzados este año llegaban con la tecnología Quick Charge 2.0 reconocimiento a la cual es factible recargar la acumulador del smartphone(teléfono inteligente) en demasiado exiguo tiempo. Sin embargo, a abatimiento de que los 2 Nexus™ cuentan con CPU’s de Qualcomm, ninguno de los 2 es parecido con Quick Charge 2.0, ni con Quick Charge 3.0.

Nexus 5X

Debido a ello, si tienes algún recargador parecido con tecnología Quick Charge 2.0 o Quick Charge 3.0, lo mas posible es que no sea parecido con los Nexus. Y en el punto decimos que no será compatible, significa que podrá recargar la acumulador del móvil, inconveniente tan cualquier recargador estándar, no a adhesión velocidad.

A la vez, tambien tenemos expresar que acierto el Nexus™ 5X tan el Nexus™ 6P cuentan con recarga rápida, únicamente que no será con la tecnología Quick Charge de Qualcomm. Aun así, es una recarga veloz de gran nivel. Eso sí, para eso será indispensable detallar con el recargador administrativo de Google, que tambien se desacuerdo de todos los demás por ser de 15 W: 5 V y 3 A.

Es decir, no será un gran inconveniente para los usuarios que se compren un Nexus™ 5X o un Nexus™ 6P. Pero sí será un inconveniente. No podrán usar otros cargadores para recargar velozmente la batería, ni siquiera pese a que tengan un cable USB Type-C. Eso significa que tendrán que adquirír un recargador adicional si desean llevarlo al trabajo, por ejemplo. Un pequeño problema, que no será relevante a la hora de adquirír o no el smartphone, inconveniente que deberán poseer en recuento los usuarios del Nexus™ 5X y Nexus™ 6P.

El artículo Nexus 5X y Nexus™ 6P no aire compatibles con Quick Charge 2.0 se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario