Nexus 5X y Huawei® Nexus, ¿qué abandonarse de los mas recientes móviles de Google?

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Ya se han exhibido casi todos los grandes smartphones(teléfonos inteligentes) que llegarán este año, incluidos el Galaxy™ S6 Edge+ y el iPhone 6s Plus. Sin embargo, aún quedan unos cuantos por llegar, y quizás los mas relevantes en el interior del planeta Android, los Nexus™ de Google. Vamos a proclamar de todas las propiedades técnicas que ya se conocen de los mas recientes Nexus™ 5X y Huawei® Nexus.

Nexus 5X

Nexus Logo

Este será el 1º año en el que Google® lance 2 móviles con su propia marca. El Nexus™ 5X será fabricado por LG® y será el mas básico de los dos. LG ya fabricó el Nexus™ 4 y el Nexus™ 5 en los años 2012 y 2013, y este año se parecerá acierto en el altitud del amovible tan en el precio con el que contará. En este caso, el Nexus™ 5X dispondra una display de 5,2 “ con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 pixeles. Así, no será de la mas adhesión gama, al no detallar con una display Quad HD, pese a que lo indiscutible es que ya hemos hablado demasiado encima las pocas ventajas que proporciona la display Quad HD, y las grandes desventajas que tiene, tan su consumo energético. El CPU con el que contará este smartphone(teléfono inteligente) es un Qualcomm Snapdragon 808 de 6 núcleos, con una remembranza RAM de 3 GB. Asimismo, la alcoba principal será de 12,7 megapixeles. Lo que aún no se conoce es la remembranza interna con la que contará este teléfono inteligente. Se ha hablado de 16, 32 y 64 GB para la remembranza interna, pese a que es poco que ya se confirmará. En lo que a su esquema respecta, será un smartphone(teléfono inteligente) con una envoltura de plástico, y podría rondar disponible en 3 colores: negro, blanquecino y menta, pese a que puede que estas 2 últimas opciones sean en materialidad una sola.

El Nexus™ 5X tenía un precio de unos 400 euros.

Huawei Nexus

Huawei Nexus™ Portada

El Huawei® Nexus™ será un smartphone(teléfono inteligente) de un altitud superior, y es poco que queda claro ya únicamente con su pantalla. Es mas grande, de 5,8 pulgadas, y tambien es de mas grande resolución, pues es una display Quad HD de 2.560 x 1.440 píxeles. Contará con un CPU Qualcomm Snapdragon 810 de 8 núcleos, y tambien con una remembranza RAM de 3 GB, a abatimiento de que hará asamblea se dijo que podría detallar con una remembranza RAM de 4 GB. No será así, pese a que eso tampoco es un problema. Una remembranza RAM de 3 GB parece suficiente, y ayudará a que su precio sea mas económico. Se conoce que contará con una alcoba principal de 13 megapíxeles, y parece que contará con una remembranza interna de entre 32 y 64 GB. Su esquema será diferente, pues contaría con una envoltura unibody de metal, siendo de este modo un amovible de mas grande nivel.

No se ha precisado cuál podría ser el precio de este Huawei® Nexus, inconveniente no sería raro proclamar de unos 600 euros, o más. Hay que poseer en recuento que el Nexus™ 6 se lanzó por 700 euros.

Aspectos comunes

Aun siendo móviles diferentes, contarán con 3 propiedades comunes estos 2 smartphones. Tanto el Nexus™ 5X tan el Huawei® Nexus™ contarán con 2 altavoces frontales, y con una toma USB Type-C de mas reciente generación. Pero tambien no entregara la opción de extender la remembranza por mitad de una tarjeta microSD. Parece que es una particularidad que cada ocasión vamos a visualizar carencia en los telefonos inteligentes. Nunca se ha podido extender la remembranza de los iPhone, en este momento ya es poco insustancial en los Nexus, y inclusive los Samsung® de grado adhesión este año han llegado carente la opción de extender la memoria.

Lanzamiento

El lanzamiento de los 2 mas recientes móviles de Google® se efectuara el día 29 de este semejante mes de septiembre. Eso sí, no se conoce si se presentarán en un evento de Google, o si sencillamente pasarán a rondar a la venta, tan ya ha ocurrido con los Nexus™ de los años anteriores. Será entonces en el punto se confirmen las propiedades técnicas del Nexus™ 5X y del Huawei® Nexus, de este modo tan el precio que tendrán.

El artículo Nexus 5X y Huawei® Nexus, ¿qué abandonarse de los mas recientes móviles de Google? se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario