Nexus 5X, toda la información

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

El Nexus™ 5X ya está aquí. Y no, no nos referimos a que será lanzado mañana, destino que a que el amovible ya está aquí, que ya podemos reafirmar toda la info alusivo al smartphone. Será Google® la que mañana anuncie las propiedades técnicas de los 2 mas recientes móviles, inconveniente ya actualidad puedes conocer cómo será, al menos, el Nexus™ 5X.

Sin novedad

Y pese a que es en este instante en el punto confirmamos las novedades de este teléfono inteligente, lo indiscutible es que no podemos expresar que, en realidad, sean nuevas, entregado que la info alusivo a las propiedades técnicas es la semejante que inclusive el instante se había publicado. Es decir, el Nexus™ 5X contará con una pantalla de 5,2 “ y con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles.

Nexus 5X

Su CPU será el Qualcomm Snapdragon 808 de 6 núcleos y 64 bits, con una remembranza RAM de 2 GB. Ya lo sabíamos, inconveniente lo indiscutible es que la confirmación de esto no es exiguo especialmente positivo, entregado que cualquier bajel armas de actualidad en aniversario debería detallar con una remembranza RAM de 3 GB. Claro está, parece lógico que si Google® ha adaptado esta remembranza RAM es porque lo considera suficiente. Aunque el realizado de que el Nexus™ 6P vaya a detallar con una RAM de 3 GB, no parece encajar en esa lógica.

Una alcoba mejorada

Alguna novedad sí que viene con con con respecto a su alcoba y su batería, pese a que ausencia sorprendente. El Nexus™ 5X contará con una alcoba con píxeles de 1,55 micras. Con unos píxeles exiguo mas grandes se consigue capturar más luz en las fotografías y por tanto, fotos de una noble mas alta, constantemente y en el punto el fotógrafo sepa usar don la cámara, Claro® está.

Nexus 5X

Con con con respecto a su batería, se precisa un exiguo mas la autonomía que ofrecerá, inconveniente carente sorprender, al afirmar que nos dará la elección de usar el smartphone(teléfono inteligente) a lo largo de un día. Lo indiscutible es que no es demasiado bueno que se nos diga un día. Y es que, en el punto se dicen 2 días, es un aniversario y medio, y en el punto se dice un aniversario y mitad es un aniversario  y exiguo más. De ahí que “un día”, pueda no ser lo ideal, pese a que es posible que al carencia sí que capacidad una autonomía de un día, pues al final y al cabo, es lo mínimo que se le puede pedir a un móvil.

Nexus 5X

Su precio parece que será de 379 euros en su venida a España, un precio demasiado nivelado para un smartphone(teléfono inteligente) que podría ser una gran elección para los usuarios que busquen un amovible de gran nivel, inconveniente exiguo mas económico.

El artículo Nexus 5X, toda la información se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario