Nexus 5 tenía en marcha Android-OS N ¿lo actualizará Google?

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
Nexus 5 Android-OS N

Ayer en el punto nadie se lo esperaba llegó Android N, la próxima versión del aparato ejecutivo que proviene cargada de novedades, siendo la pantalla dividida su principal novedad. Aunque esta versión no saldrá oficialmente a lo largo de el tercer trimestre del año los Nexus™ lanzados a abrir de 2014 ya pueden actualizar a las versiones previas de Android-OS N a través del Android Program Beta.

La alegría del aviso de una mas reciente versión de Android-OS se volvió en amarga para los usuarios del Nexus 5 que veían tan su aparato lanzado a fines de 2013 no estaba en la lista para apoyarse Android N Developer Preview, con lo que íntegramente hacía deducir que al poseer ya mas de 2 años el Nexus™ 5 dejaría de obteber mas recientes versiones de Android. Pero parece que esto aún no es seguro.

Sabemos que Google® tenía en marcha Android N para el Nexus™ 5, en el repositorio administrativo del Android Open Source Project existe el código pilón de Android-OS N Preview 1 del Nexus™ 5 (hammerhead), con lo que parece que en principio tenían pretensión de actualizar su Nexus™ mas vendido a Android-OS N.

Hace ya unas semanas Google® publicó la primera captura de pantalla de Android N, y lo hacía encima un Nexus 5, con lo que ya tenían funcionando la mas reciente versión de Android-OS en este dispositivo. La captura de pantalla apareció en su artículo de la mas reciente librería de compatibilidad Android Support Library 23.2. Allí en la primera captura surge el ajuste Bluetooth® del Nexus™ 5 con la mas reciente interfaz de Android-OS N.

Nexus 5 Android-OS N

Google debería esclarecer lo previamente factible si el Nexus™ 5 actualizará a Android-OS N o no para terminar con las especulaciones y la incertidumbre de sus usuarios. Es indiscutible que el que no esté disponible Android N Developer Preview para el Nexus™ 5 no significa que no vaya a obteber esta mas reciente versión. En 2014 pasó con Android L, que sólo recibieron la versión previa el Nexus™ 5 y Nexus™ 7 2013 inconveniente Google® actualizó a Lollipop los Nexus™ 4, Nexus™ 5 y Nexus™ 7 de 2012 y 2013.

De instante lo que si que parece es que Google® tenía pretensión de actualizar sus Nexus™ 5 a Android-OS N. Cruzaremos los dedos para que de este modo sea finalmente, ya que el amovible posee validación de sobra.

Vía | GSMArena
En Xataka Android-OS | Android N, toda la info de la mas reciente versión del aparato ejecutivo de Google


La noticia Nexus™ 5 tenía en marcha Android-OS N ¿lo actualizará Google? fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .


Agrega tu comentario