Nexus 5, 6, 7, 9 y Player ya poseen disponible las imágenes de fábrica de Android-OS 6.0 Marshmallow

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
Nexus Devices

Como prometió Google, actualidad lunes 6 de octubre es lanzamiento de la mas reciente versión Android 6.0 Marshmallow para los Nexus. Ya se halla disponible para descargar las imágenes de fábrica de Marshmallow para los Nexus 5, 6, 7 2013, 9 y Player, que serán los afortunados en actualizar. Nexus™ 4, Nexus™ 7 2012 y Nexus™ 10 se quedan carente apoyarse el mas reciente postre.

Si quieres poseer ya Android 6.0 en tu Nexus 5, 6, 7 2013, 9 y Player y no quieres abandonarse a la actualización OTA tan únicamente tienes que descargar su representación de fábrica e instalarla siguiendo sus pasos.

Android 6.0 Marshmallow

Instrucciones: Cómo construir las imágenes de fábrica en los Nexus.

Android 6.0 Marshmallow comenzará a acudir vía OTA de apariencia escalonada a los Nexus™ a lo largo de los próximos días, pese a que no será inclusive en el interior de un par de semanas inclusive que la actualización esté disponible para íntegramente el mundo.

La mas reciente versión de Marshmallow trae a los dispositivos muchas novedades, tan el administrador de permisos, Now 0n Tap, copia de seguridad automática para aplicaciones, Direct Share, mas ahorro de batería, atención de anchura simplificado y demasiado más.

Más info | Android Developer
En Xataka Android-OS | Android 6.0 Marshmallow, todas sus novedades


La noticia Nexus™ 5, 6, 7, 9 y Player ya poseen disponible las imágenes de fábrica de Android-OS 6.0 Marshmallow fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .


Agrega tu comentario