Nexus 5 2015: LG® reafirmado y mas recientes detalles encima su diseño

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

650 1200

Desde el adulterado mes de mayo tenemos arreglado claro que LG® y Huawei® aire los fabriantes que están detrás de los mas recientes móviles Nexus™ de Google. Pero esto eran sólo rumores, por lo carencia inclusive que a mediados del mes adulterado un empleado de Huawei® confirmó que efectivamente su empresa estaba laborando en un mas reciente Nexus.

Casi reafirmado lo de Huawei, aún nos quedaba la vacilación de su LG® sería de verdad el distinto gabricante encargado de realizar un Nexus™ este año, poco que Android Pit ha reafirmado en unica posteriormente de haber hablado con un empleado de los coreanos. Por lo acierto LG será el encargado de fabricar el mas reciente Nexus™ 5 y ya tenemos alguna pista encima su diseño.

Por lo general, en el punto Google® ha realizado sus telefonos Nexus™ el fabricante seleccionado para eso los ha diseñado utilizado tan principios cierto de los dispositivos que ya posee en el mercado. Eso nos ha llevado constantemente a deducir que este mas reciente Nexus™ 5 estaría basado en el último bajel armas de LG, el LG® G4, inconveniente parece que al fin esto no va a ser así.

Y es que el informador de Android-OS Pit además ha asegurado que este mas reciente Nexus™ 5 no estará basado en ninguno de los móviles de LG, destino que será un amovible enteramente mas reciente y diseñado desde cero. Esto quiere expresar que de su hardware podemos abandonarse cualquier sorpresa, lo que de aquí a noviembre permanente que dispara la imaginación de demasiado y da pie a íntegramente persona de rumores.

Vía | Android Pit
En Xataka Android-OS | Un empleado de Huawei® confirma que están laborando en un Nexus


La noticia Nexus™ 5 2015: LG® reafirmado y mas recientes detalles encima su esquema fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Yúbal FM .


Agrega tu comentario