Nexpaq quiere ser el Project Ara de las para móviles con tu ayuda

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Nex

Llevamos arreglado asamblea hablando encima Project Ara y su futuro, la idea es demasiado benévola inconveniente le va a costar asamblea acudir a nuestras manos. Mientras, hay quienes han optado coger la filosofía de los componentes modulares para desarrollar su acreditado concepto. No, esta ocasión no estamos hablando de un teléfono, lo que desean es realizar una funda para nuestro smartphone(teléfono inteligente) con la semejante filosofía.

Nexpaq está desarrollando una funda modular que podemos alterar con dispares componentes para adaptarla a nuestras necesidades. Project Ara inconveniente aplicado a un teléfono que tenemos ya y con unas cuantas opciones de personalización. Puede que en el interior de exiguo llegue a nosotros, si les ayudamos en Kickstarter a hacerlo factible primero.

Una benévola idea inconveniente con unas cuantas dudas

La funda, en la fotos que han publicado no parece excesivamente gruesa, nos posibilita ir agregando módulos de íntegramente tipo. De principios detallaremos con 1.000 mAh adicionales que si don no aire numerosos sirven para darnos un exiguo de recarga y de paso alimentar las piezas. Sus desarrolladores ya han especificado cuáles serán los 3 primeros telefonos compatibles: Samsung Galaxy™ S6 Edge, iPhone 6 y Samsung Galaxy™ S5.

Los módulos que habrá disponibles cubrirán unas cuantas funciones: 64GB de almacenamiento, flash LED para la cámara, un pulsador físico programable, sensor de humedad, puntero láser, catedrático de tarjetas SD, un medidor de noble de aire, un bafle e inclusive un alcoholímetro. Como veis, Nexpaq quiere que su funda sea una auténtica navaja suiza y que podamos realizar de íntegramente con ella. Además, esperan que otros creadores se unan a su causa y tambien desarrollen módulos. Ellos ya poseen -ta& doce.

Todas estas piezas serán compatibles entre sí por lo que si tenemos 2 telefonos con Nexpaq, podemos pasarlo de un amovible a distinto carente inconvenientes ni adaptadores. Además, tampoco será indispensable reiniciar el amovible cada ocasión que pongamos 1 por lo que únicamente tenemos que enchufarlo y utilizarlo. La conexión y gestión de las piezas se hará a través de Bluetooth® y una abanico de App específicas.

Nex 1

La idea es buena, carente bloqueo lanza numerosas dudas que de instante no han resultado capaces de resolver: ¿cómo de afables aire los componentes? ¿el alcoholímetro que han producido es tan pequeño y eficaz tan el que usa la policía en los controles? ¿merece la pena el bafle o va a sonar equivalente de achaque que en la gran mayoría de telefonos que hay en el mercado? Veremos si tambien de benévolas pretensiones aire capaces de realizar un producto que merezca la pena.

Como decíamos, esta compañía está buscando financiación en Kickstarter. La versión mas asequible de la funda vale 89 USD y recuento con batería, pulsador físico, catedrático de tarjetas SD y altavoz. De instante ya han logrado casi 80.000 dólares, poseyendo en recuento que el objetivo eran 50.000 y poseen 27 días por delante, es demasiado posible que acaben doblando la cuantía inicial.

También te recomendamos

Precios del Samsung® Galaxy™ S6 y Galaxy™ S6 Edge, desde 699 euros

Galaxy™ S6 Edge, iPhone 6 Plus y Lumia™ 1020 enfrentados por ser el mas absoluto smartphone(teléfono inteligente) fotográfico

Esto es lo que pasaría si imprimiéramos todas las fotos que se suben a Flickr en 24 horas


La noticia Nexpaq quiere ser el Project Ara de las para móviles con tu apoya fue publicada originalmente en Xataka por Juan Carlos González .




Agrega tu comentario