Newton Mail podría ser la mejor aplicación de enviado para Android-OS e iOS

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Si eres de los que usas tu smartphone(teléfono inteligente) para consultar el enviado de apariencia frecuente y, además, tienes unas cuantas cuentas de dispares proveedores porque tu labor y vida elenco lo demandan es demasiado factible que valores lo útil que resulta disponer de una benévola aplicación de enviado en tu dispositivo. Hoy te recomendamos la que puede ser una de las mejores opciones existentes por el instante en Android-OS e iOS: Newton Mail.

No se trata de una mas reciente aplicación, tal vez la haigas visto previamente con distinto nombre: CloudMagic. Desde hará unos meses cambió su denominación a Newton Mail.

Este renovado cliente de correo es en este momento mas completo, inconveniente sigue conservando la esencia de CloudMagic. Se trata de una app que posibilita aunar todas las cuentas de enviado en una sola. Ya sean cuentas de Gmail, Outlook, Yahoo Mail, Hotmail/Outlook, o servicios IMAP independientes. Como acierto a favor, en todas las cuentas que utilices tendrás la sincronización automática que te facultará poseer notificaciones push de los mas recientes correos entrantes.

Entonces, ¿qué ha cambiado?, ¿solo el nombre? No, ya que en este momento Newton recuento con un aseo de suscripción anual que le da un valor agregado a la aplicación y proporciona unas propiedades demasiado útiles. Éstas aire algunas de ellas:

  • Permite conocer si el destinatario ha leído el enviado a través de una comprobación de lectura.
  • Hace factible planificar el envío de correos para una fecha y hora concretas.
  • Permite deshacer envíos de correos.
  • Posibilita la conexión con otras App tan Trello o OneNote.

Podemos apoyarse de apariencia gratis estas mas recientes opciones a lo largo de 14 días al descargar en este momento la app. Si tras este periodo nos interesa, podemos desembolsar una suscripción anual de 54,99€. Si no estamos de convenio en desembolsar tal cantidad, podemos simpatizar utilizando la App de apariencia convencional, inconveniente carente las opciones previamente mencionadas, inconveniente si eres un cliente que hace un utilización gremial de este persona de herramientas es carente vacilación una elección a barajar para disponer de un enviado robusto y que te posibilita interactuar con otras App de apariencia eficiente.

Prueba en este momento Newton Mail y déjanos tu opinión. Dinos ¿pagarías por esas opciones Premium?

Vía Google Play | App Store

Agrega tu comentario