Nevolution una aplicación que mejoría la gestión de las notificaciones

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Las notificaciones en los terminale Android-OS se han transformado en un elemento principal de uso, ya que con ellas es factible rondar enteramente informado de íntegramente lo que ocurre en nuestro rodeando y, especialmente, de las comunicaciones que se poseen con los dispares contactos agregados al teléfono. Pues bien, si la apariencia de gestionarlas en tu aparato no te convence, puedes apoyarse Nevolution.

Este ampliación gratuito aún está en versión de prueba (beta), inconveniente su movimiento es lo suficientemente duradero para donarle una ocasión ya que no compromete la solidez del final Android. Además, constantemente es factible desinstalarlo en el asunto de que no te agrade la apariencia en la que se gestionan las notificaciones. Conseguirla es tan elemental tan usar la representación que dejamos a continuación:

WP-Appbox: Nevolution (BETA) (Free, Google® Play) →

Las opciones que se brindan en Nevolution son variadas, tan por arquetipo desplegar aviso del superficie de estas; decretar un orden según la relevancia de cada aplicación que se tiene; y, además, se consigue que estas ocupen carencia área en la pantalla una ocasión que se despliega la correspondiente barra. Por cierto, es factible utilizar plugins gratuitos para agregar opciones (y esto tiene a indicar que el ampliación es una plataforma abierta, por lo que la colaboración de los usuarios es necesaria e importante).

Interfaz de la aplicación Nevolution

Uso de Nevolution

Lo indiscutible es que esto no es ausencia complejo, ya que una ocasión que se le da el permiso correspondiente, en asunto nocivo no funciona, se establecen los parámetros que se desean en la pantalla principal del ampliación y el movimiento empieza de apariencia automática. Un buen anécdota es que en un 1º momento hay un pequeño asistente que posibilita conocer las opciones y alteración en las notificaciones que proporciona Nevolution. Esto es demasiado de agradecer, ya que el labor no está aún traducido (ya que los usuarios participan de apariencia acciona para lograr esto, tan en su aniversario ocurrió con Greenify).

Aspecto de las notificaciones con Nevolution Expandir notificaciones con Nevolution

Al ser una versión de prueba hay algunas cuestiones que se deben poseer en consideración. Por ejemplo, si se usa un smartwatch con Android Wear es factible que algunas App no envíen la info al horómetro inteligente, por lo que esto hay que tenerlo en cuenta. Aparte, es factible que alguna combinación de versión de aparato ejecutivo y final produzca fallos, serán menores inconveniente puede ocurrir. Si es así, lo idoneo es reportarlos al propios desarrollador.

Pinche aquí para visualizar el vídeo

Oras aplicaciones par el aparato ejecutivo de Google® las puedes conocer en este apartado de Android-OS Ayuda, adonde permanente que localizas alguna a la que le sacas utilidad.

El artículo Nevolution una aplicación que mejoría la gestión de las notificaciones se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario