NeutriNote para Android-OS es un mas reciente impresor de textos con apoyo Markdown y LaTeX

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
Neutrinote

Si buscas un impresor para anotar tus notas con Markdown y LaTeX en Android-OS tienes que apoyarse neutriNote, un mas reciente impresor de textos que tras unas cuantas semanas en beta actualidad semejante ha lanzado su primera versión duradero tras solucionar todos los informes de errores de sus versiones previas.

neutriNote para Android va destinada para los usuarios mas avanzados pese a que presentando una interfaz de cliente demasiado ordenada. Las notas se guardarán en formato universal UTF8, y tambien de delegación anotar en tomo plano, tan hemos visto al principio, podemos donarle formato a través del lenguaje de marcado ligero Markdown mezclado LaTeX para delegación tambien agregar fórmulas matemáticas.

Neutrinote

El impresor de textos de neutriNote nos posibilita adjuntar la hora, fechas, la administración de nuestra ubicación, agregar códigos de barras, solucionar operaciones matemáticas, hacer búsquedas web o consultar el diccionario si tenemos ColorDict instalado. También nos posibilita cambiar la pilón de tomo del editor, el dimensión de letra y poner el metodo nocturno para cambiar el blanquecino del riqueza por el negro.

Neutrinote

neutriNote además resalta en su buscador de textos, que nos posibilita filtrar las notas por letras, por fecha de modificación, de acceso, modificadas en nuestra actual ubicación, o filtrar las notas por sus metadatos.

El impresor neutriNote es gratuito inconveniente para gozar de la sincronización con Dropbox y de otros complementos habrá que pagar.

neutriNote

neutriNote Versión 1.2

Código QR
  • Versión de Android: desde 4.4
  • Desarrollador: AppML
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Productividad

En Xataka Android-OS | Monospace para Android, el impresor de tomo minimalista del desarrollador de Today Calendar


La noticia neutriNote para Android-OS es un mas reciente impresor de textos con apoyo Markdown y LaTeX fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .


Agrega tu comentario