Netflix ya supera los 75 millones de usuarios en el planeta y su crecimiento es imparable

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios
Netflix

Netflix es otra de las compañías que han arrancado con acento este 2016, la popular compañía de cinta en streaming termina de editar sus resultados financieros correspondientes al 4º trimestre de 2015, con unos números impresionantes que se suman a su reciente anuncio de expansión internacional y unos excelentes pronósticos por aviso de los analistas.

En resumen, el precio de las comportamiento de Netflix ha incrementado en el último año rodeando de 130%, están reportando unos ingresos totales por 1.823 millones de USD con 43 millones en ganancias y 74.762 suscriptores totales al cierre del periodo, inconveniente en el interior de la carta a los accionistas, Netflix ha reafirmado que en los primeros días de enero, han superado los 75 millones de usuarios. Esto ha provocado que las comportamiento de la compañía tengan un incremento del 10% inclusive este momento.

Las claves: expansión internacional y sus series originales

Netflix parece haber encontrado la estrategia perfecta, el contenido, el cual se ha vuelto el principal diferenciador con otros servicios similares, tambien de que el contendido acreditado no está atado a las restricciones por región. La inversión en superficie genuino ha sufrido un primordial incremento, pasando de carencia de 6 millones en 2012, a mas de 10 millones en 2015. Para este 2016, Netflix posee planeada una agresiva estrategia al extender su familia de ‘Netflix Original’ con 60 mas recientes shows, 30 de ellos sólo para niños.

Captura De Pantalla 2016 01 19 A Las 4 02 18 P M

Durante este 4º trimestre, Netflix tuvo 5,59 millones de mas recientes suscriptores, de los cuales 1,56 provienen de los Estados Unidos y exiguo mas de 4 millones aire de apariencia internacional. Algo que preocupaba a los inversionistas en trimestres pasados era la desaceleración de suscriptores en Estados Unidos, poco sensato debido a la saturación del mercado, inconveniente Netflix ha conocido cómo salir de este problema, ya que en este momento su prioridad es crecer afuera de los Estados Undidos, por ello, los pronósticos para el 1º trimestre de 2016 apuestan por un crecimiento en torno a los 6,1 millones de mas recientes usuarios, una cifra arriesgada, inconveniente que el alhóndiga ve con afables ojos.

Los objetivos: China y el Netflix ‘Global’… inconveniente no conocen cuándo

650 1200

La asignatura pendiente para Netflix es su venida a China, adonde su CEO, Reed Hastings, ha aclarado que para fines de este 2016 poseen pensado entrar al país asiático, inconveniente no es poco elemental y por eso no pueden garantizarlo.

Adicional a esto, Netflix ha citado que además a lo largo de este 2016 estarán laborando con las casas productoras para convenir licencias globales, logrando de este modo el anhelado Netflix con catálogo global, nuevamente, una trabajo ausencia sencilla, inconveniente que ya está en los propósitos de la compañía.

Más info | Netflix
En Xataka | Netflix bloqueará el utilización de proxies para que no se pueda “saltar” el geobloqueo

También te recomendamos

Las 11 mujeres mas influyentes que están definiendo la tecnología

Respuestas a las grandes preguntas encima la venida de Netflix a España

"Creemos que llegaremos a un tercio de los hogares españoles en 7 años", Reed Hastings (Netflix)


La noticia Netflix ya supera los 75 millones de usuarios en el planeta y su crecimiento es imparable fue publicada originalmente en Xataka por Raúl Álvarez .


Agrega tu comentario