Netflix V4.10.2 APK

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios
Descargar Netflix V4.10.2 APK

Nombre: Netflix
Plataforma: Android
Requiere: 4.0
Tipo: Aplicacion
Versión: 4.10.2

Netflix V4.10.2 apk para android, full apk Netflix V4.10.2 ultima version, descargar la aplicacion Netflix V4.10.2, bajar Netflix V4.10.2 apk, descargar Netflix V4.10.2 gratis para android, descargar Netflix V4.10.2 apk gratis. Descripción general: Netflix es un aseo de suscripción mas importantes del planeta para la observación de episodios de TV y peli en su teléfono.

Descripción
Esta aplicación amovible de Netflix da la mejor pericia en cualquier lugar, en cualquier momento.

Descarga la aplicación gratis tan aviso de su membresía Netflix y se puede visualizar al momento miles de episodios de TV y peli en su teléfono.

Si usted no es un miembro de Netflix suscribirse a Netflix y comenzar a gozar de inmediato en su teléfono con nuestra prueba gratis de un mes.


¿Cómo trabaja Netflix?
• membresía de Netflix le da entrada a programas de TV y peli ilimitadas por un abajo precio mensual.
• Con la aplicación de Netflix se puede visualizar al momento ya que numerosos episodios de TV y peli tan desee, con la asiduidad que desee, en el punto lo desee.

• Puede Exploración una creciente selección de miles de títulos, y los mas recientes episodios que se añaden regularmente.
• Búsqueda de títulos y visualizar inmediatamente en el teléfono o en una lista cada ocasión mas grande de dispositivos compatibles.

• Tasa de sus programas favoritos y peli y decirnos lo que te agrada lo que Netflix puede apoyar a sugerir los mejores títulos para usted.
• Empezar a visualizar en un aparato y simpatizar viéndolo en otro. Salida para todos los televisores, consolas de juegos, tabletas, móviles, reproductores de Blu-ray y set top boxes en la que se puede visualizar Netflix.

Haciendo clic en Instalar, usted autoriza la instalación de la aplicación Netflix y cualquier actualización o mejorías del mismo.

QUÉ HAY DE NUEVO
– Corrección de errores

Esta aplicación no posee publicidad


DESCARGAR

Agrega tu comentario