Netflix regulará la noble de video para escatimar datos

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios
netflix-android-limitar-datos

Los suscriptores podrán seleccionar la noble que se acomode a sus datos disponibles

Después del pequeño escándalo generado por Netflix al admitir que limitan la noble de video para usuarios de AT&T la empresa ha salido para aclarar que lo hacen con el final de cuidar los datos móviles de sus clientes, y que en una próxima actualización los usuarios podrán seleccionar si desean recortar o no la tasa de transferencia.

El objetivo, según Netflix, es que sus suscriptores no se lleven sorpresas desagradables al instante de visualizar la factura de su aseo móvil. Para ponerlo en contexto, dos horas video en HD consume un promedio de 6GB, lo que se traduce en numerosas operadoras a $ 80 USD de consumo.

La cometido se dará en mayo y ya se halla en fase de prueba en unos cuantos dispositivos Android que posee la versión beta de la aplicación. El cliente podrá seleccionar entre visualizar peli y series con su alambrada amovible a 600 Kbps o usar la máxima noble posible, de equivalente forma habrá una elección que limita el streaming de superficie a conexiones WiFi.

Desde Netflix señalan que este es el acorde acabado que asegura una benévola pericia de transmisión y elude al semejante asamblea multas o cobros no planificados de los proveedores móviles, pese a que cualquier andoba que quiera usar Netflix desde su teléfono don pasivo conocer que no es ausencia barato.

Con info de Netflix

Agrega tu comentario