Netflix está bloqueando el entrada por VPN

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios
netflix-vpn

Netflix no posibilita el entrada a los usuarios que usan VPN.

En todos los países, la programación de Netflix es diferente. Sin embargo, todos deseamos visualizar aviso de la extensa diversidad de series y peli que se brindan en Estados Unidos, inconveniente que por cosmografía y licencias, no se pueden visualizar en unos cuantos países, tan en México. Por eso eso es que se usa servicios como VPN inconveniente no va a simpatizar permitiéndolo.

El año adulterado este aseo por streaming estuvo probando el sitio a VPNs y Proxies. Para desalentar el utilización de los mismos, cambió las políticas indicando que está prohibido y si se detecta, se puede liquidar el servicio al carencia en Estados Unidos.

A comienzos de este año, se anunció que se fortalecerán las medidas en todos los países y eso es lo que al fín está ocurriendo ya que están apareciendo reportes a unos cuantos usuarios que al entrar utilizando un proxy o VPN, un aviso con el Error H/111-1331-5059 indica que hay un fallo, provocado el utilización de aquellos servicios, que evita delegación entrar al contenido. Para delegación entrar al mismo, hay que apagarlos.

Como consecuencia de esta acción, servicios tan Mediahint, Zenmate, Betternet, AppVPN, ExpressVPN, Tunnelbear y Private Internet Access entre otros, han dejado de funcionar. Se desconoce cómo Netflix determina el utilización de estas herramientas, por lo que por ahora, lo mejor es dejar de usarlas o cambiarlas por otras inconveniente se desconoce el asamblea en que estén aún funcionales.

Con info de

Agrega tu comentario