Netflix empieza a bloquear a los usuarios que acceden por VPN

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

netflix

Lo llevaban notificando desde hará asamblea y actualidad han empezado. Netflix ya está bloqueando el entrada a usuarios que acceden a la plataforma a través de VPN, consumando de este modo la promesa que han comunicado en unas cuantas ocasiones. Los VPN permiten engañar al aparato para que no detecte la ubicación, de apariencia que se puede entrar al catálogo de Netflix de cualquier distinto país, tan por arquetipo Estados Unidos, cuya concurso de superficie es demasiado mas grande que la versión española.

De instante sólo se ha bloqueado el entrada a unos cuantos usuarios, inconveniente se espera que la cifra aumente en los próximos días. Netflix ha recibido duras críticas por esta decisión, encima íntegramente por aviso de los proveedores de VPN, que les acusan de violar la neutralidad de la red, inconveniente no parece que la plataforma de vídeos en streaming del instante esté dispuesta a reconsiderarlo.

netflix-053

Netflix llegó a España en octubre del año adulterado y hoy en dia recuento con un catálogo de rodeando de 1.200 títulos, entre películas, documentales y series de televisión. No está mal, inconveniente palidece al lado de la concurso de la versión americana o la británica. La motivo de que Netflix no de un catálogo único para todos los países en los que está disponible posee que visualizar con los acuerdos de licencia. Por ejemplo, si un canal de TV castellano posee los derechos encima una abanico de televisión, Netflix no puede ofrecerla en su plataforma.

Muchos usuarios instalan un VPN para poder visualizar mas superficie de Netflix, disponible en otros países, y esto a la compañía no le hará demasiada gracia. Hasta en este instante lo habían permitido porque su aseo no estaba disponible en numerosas regiones, inconveniente a principios de año se produjo el despliegue global, en el que el aseo llegó a ausencia carencia que 130 mas recientes países. Ahora que Netflix está disponible en un total de 160 países, la compañía habría considerado que el entrada a través de VPN ya no posee acierto sentido.

La alarma ha saltado en el punto unos cuantos usuarios del servicio de VPN Australiano uFlix empezaron a obteber notificaciones encima el utilización de este sistema. El aviso les insta a desactivar el proxy lo previamente factible para delegación entrar al contenido. Por el instante uFlix asegura que no se ha notificado a todos sus clientes, inconveniente íntegramente indica que esto sólo es el inicio y seguirán bloqueando el entrada ante el utilización de un VPN. Este aparato hará creer a Netflix que el cliente está en una ubicación distinta de la que en materialidad se encuentra, permitiéndole entrar en el catálogo de Netflix Estados Unidos o cualquier distinto país.

Sin embargo, Netflix admitió que los proveedores de VPN podrían esquivar sus controles sencillamente renovando las direcciones IP que vayan bloqueando. Podríamos rondar ante el inicio de un largo juego del gato y el ratón entre los usuarios y Netflix, el asamblea lo dirá.

 

Leer noticia completa en Netflix empieza a bloquear a los usuarios que acceden por VPN

Agrega tu comentario